Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • ZUKN Bikini de Mujer Color sólido Traje de baño Cuello colgado V Profundo Halter Sexy Halter Monokini Conjunto de Bikini de triángulo de una Pieza Ropa de Playa para Beach SPA
  • ZUKN Bikini de Mujer Color sólido Traje de baño Cuello colgado V Profundo Halter Sexy Halter Monokini Conjunto de Bikini de triángulo de una Pieza Ropa de Playa para Beach SPA
  • ZUKN Bikini de Mujer Color sólido Traje de baño Cuello colgado V Profundo Halter Sexy Halter Monokini Conjunto de Bikini de triángulo de una Pieza Ropa de Playa para Beach SPA

ZUKN Bikini de Mujer Color sólido Traje de baño Cuello colgado V Profundo Halter Sexy Halter Monokini Conjunto de Bikini de triángulo de una Pieza Ropa de Playa para Beach SPA

€52.26

 €30.10
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Sin almohadilla para el pecho sin soporte de acero. Cuello colgante. Diseño hueco. combinación y actualización para crear una hermosa curva de pecho. Sexy y con confianza revela seductoras líneas de pecho.Diseño único en la espalda. líneas sexy en la parte posterior del hueso mariposa. Ajustarse a los detalles del cuerpo. Las correas cruzadas pueden mostrar el hueso mariposa. Diseño de una pieza. perfecto para la cintura de la mujer. cuerpo curvado más atractivo.El glamuroso y elegante bikini de playa es perfecto para la mayoría de las chicas o mujeres que nadan. que van de fiesta a la playa. piscinas. ocio. vacaciones. deportes. carreras u otras ocasiones.Estilo del patrón: sexy. muy elástico. delgado. de secado rápidoYa sea con arnés de cables: sin almohadilla para el pecho y sin soporte de aceroComposición de la tela: 80% poliéster. 20% spandex.Nombre del forro: PoliésterTamaño: S. M. L. XLpista importante:1. Los equipos de iluminación o de visualización pueden producir alguna diferencia de color. espero que puedan comprender.2. Si su medida está entre exactamente dos tamaños. seleccione el siguiente tamaño.3. Debido a la medida manual. por favor permita la diferencia del 1-3CM. (1 cm = 0.39 pulgadas. 1 pulgada = 2.54 cm.)4. Tenga en cuenta que. debido al tamaño incorrecto. no aceptamos ningún reembolso. por lo que debe verificar el tamaño cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos. gracias!
1. Diseño único y avanzado: el diseño del cuello colgante de color sólido a la moda. simple y de moda. es la tendencia más de moda de este verano. la artesanía de alta gama. el color más tridimensional. destacando el sabor. En el proceso de gama alta. el color tiene un sentido y un sabor más tridimensionales. La mano de obra exquisita. se negó a ser de mala calidad y garantiza la calidad de la confección.
2. Material ceñido. el diseño de color de la mezcla y combinación está más de moda. el tejido transpirable. el adelgazamiento no hará que el cuerpo se sienta incómodo. alta elasticidad y durabilidad. la elasticidad es muy grande y se puede restaurar a su estado original..
3. Características de BIKINI: reúna y saque las líneas del pecho. abra las correas en el borde del pecho. modifique las líneas del pecho de manera efectiva. mejore la forma de la línea recta del pecho y muestre la línea completa de la tentación. La cintura sexy lleva una elegante cintura curva para cerrar la cintura. aprieta el abdomen pequeño para modificar la curva del abdomen y se divide visualmente. remodelando la hermosa espalda a través de la delgada cintura.
4. MEJOR ELECCIÓN PARA USTED: Este conjunto de bikini está diseñado para proporcionar un ajuste hermoso. Un bikini adecuado hace que tu curva sea más atractiva. El hermoso diseño de la parte posterior delimita las líneas atractivas entre las espaldas de los huesos de la mariposa. revelando las curvas del cuerpo. y los simples bañadores se ven sexy y esbeltos. Esta será una playa de verano. La mejor opción para trajes de baño.
5. Vacaciones cómodas: en el próximo verano. es muy importante elegir un traje de baño de calidad. Adecuado para todas las ocasiones: natación. parques acuáticos. fiestas en la piscina. vacaciones en la playa y otros deportes acuáticos. Las telas de secado rápido son siempre refrescantes y disfrutan de unas agradables vacaciones.

Buscar