Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • yuanchi Juguete Coche Die Casting Velocidad Y Pasión Coche Modelo Serie Niños Juguete 16 * 6.3 * 4cm D
  • yuanchi Juguete Coche Die Casting Velocidad Y Pasión Coche Modelo Serie Niños Juguete 16 * 6.3 * 4cm D
  • yuanchi Juguete Coche Die Casting Velocidad Y Pasión Coche Modelo Serie Niños Juguete 16 * 6.3 * 4cm D

yuanchi Juguete Coche Die Casting Velocidad Y Pasión Coche Modelo Serie Niños Juguete 16 * 6.3 * 4cm D

€37.61

 €21.39
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:D
La estructura es firme. la estabilidad es buena. la precisión de procesamiento es alta. el tiempo de uso es largo. el molde es frío. el cuerpo es liviano. el rendimiento de la operación se mejora considerablemente y el efecto de iluminación es bueno. La primera lección es muy buena.Ofrezca más sorpresas y diversión: delantero. trasero. giratorio izquierdo y derecho. luces de posición. tomas de aire especiales. estacionamientos o paredes para escalar. estacionamiento automático y mayor duración de la batería. El coche es ecológico. no tóxico. seguro. duradero y fresco. Cuando juegue a estos autos. su hijo aprenderá habilidades como la imaginación. la imaginación. el reconocimiento de patrones. la coordinación de la vista y los procesos cognitivos lo antes posible.No es solo un juguete de auto para sus hijos y amigos. sino también un vínculo entre usted y su hijo. Elija el regalo perfecto. como regalo de cumpleaños. regalo de Navidad. etc.
La estructura es firme. la estabilidad es buena. la precisión de procesamiento es alta. el tiempo de uso es largo. la forma es fría. el cuerpo es liviano. el rendimiento de la operación ha mejorado considerablemente y la cabina de primera clase con un buen efecto de iluminación trae más sorpresas y diversión. Este es un gran regalo para las personas que amas y el mejor regalo para los entusiastas de las carreras.
Ideal para niños que les gusta jugar. Jugar con estos coches de juguete ayudará a desarrollar las primeras habilidades educativas de su hijo. como la imaginación. la imaginación. el reconocimiento de formas. la coordinación ojo-mano y los procesos cognitivos. Otros mapas panorámicos de la ciudad cómica ayudarán a los niños a aprender más sobre el transporte urbano.
¡Puedes conducir en cualquier lugar. en cualquier momento! Piso o pared. arriba y abajo! No conduzca sobre una superficie irregular. Los rieles deben ser lisos o vidriados. lo que los hace ideales para deslizarse en todas las superficies lisas. por ejemplo. dentro y fuera. Como pared. suelo. ventana. cristal o techo. Interesante en todas partes
Dos fuentes de alimentación. hacia adelante y hacia atrás. que giran de izquierda a derecha. parada de luz. función especial de succión. que permiten que el automóvil se pare o trepe por la pared. la parada automática ayuda a prolongar la vida útil de la batería.
El coche está hecho de plástico ecológico no tóxico. seguro. duradero y fresco. No es solo un juguete para coches para sus hijos y amigos. sino también un enlace de comunicación entre usted y su hijo. Opciones de regalo perfectas como regalos de cumpleaños. regalos de Navidad. etc.

Ver más detalles

Buscar