Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

YRQSWA Piscina Inflable Colchón de Aire del Flotador 150Cm Shell Flotante Anillo de natación Nadar Círculo Fiesta acuática Juguetes para la Piscina

YRQSWA Piscina Inflable Colchón de Aire del Flotador 150Cm Shell Flotante Anillo de natación Nadar Círculo Fiesta acuática Juguetes para la Piscina

€151.77

 €87.41
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Personas aplicables: Mujeres
Grueso. suave y duradero PVC premium y ecológico. impresión en tinta no tóxica. a prueba de fugas. El lujo le permite sentirse cómodo para cualquier persona.
FÁCIL DE INFLAR Y DESLIZAR Y PORTÁTIL PARA CARGAR --- Válvula mejorada que permite inflar fácilmente con la bomba o el secador. y la válvula se abre completamente para desinflarse en segundos para facilitar su transporte. Permite inflar con el secador. la bomba de aire de juguete o el compresor.
CONVENIENCIA: después de plegarse. es muy compacto. fácil de transportar. adecuado para vacaciones familiares. en parques acuáticos. fiestas en la playa. parejas de turistas. etc. Ideal para la decoración de fiestas. una propuesta elaborada (o broma) o simplemente por su destinado como un flotador de piscina. esta fila es llamativa y muy divertida.
El mejor regalo de cumpleaños para tus amigos hijos Amante. regalo de verano. Las balsas inflables permiten que la mitad del cuerpo se mantenga fresco al sumergirse en el agua mientras se mantiene a flote la cabeza y las rodillas. Puede flotar en el agua y disfrutar del sol.
Por favor. tenga la seguridad de comprar. brindamos un servicio satisfactorio a nuestros clientes. Si no está 100% satisfecho. contáctenos directamente.

Buscar