Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • WSQJPEH888 Pendientes de Plata S925 de Plata esterlina Pendientes de botón. aro. antialérgicos. Dama Estudiante. Pendientes (Caja de Regalo)
  • WSQJPEH888 Pendientes de Plata S925 de Plata esterlina Pendientes de botón. aro. antialérgicos. Dama Estudiante. Pendientes (Caja de Regalo)
  • WSQJPEH888 Pendientes de Plata S925 de Plata esterlina Pendientes de botón. aro. antialérgicos. Dama Estudiante. Pendientes (Caja de Regalo)

WSQJPEH888 Pendientes de Plata S925 de Plata esterlina Pendientes de botón. aro. antialérgicos. Dama Estudiante. Pendientes (Caja de Regalo)

€35.34

 €20.35
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre del producto: 925 pendientes de bambú de plata esterlinaPendientes de embalaje: caja de regalo independiente de embalaje.Material del pendiente: plata esterlina S925Color del pendiente: oro blanco. oro amarillo.Tamaño del pendiente: altura de bambú 15 mm. hojas 5 mm.Adecuado para la multitud :!Este arete de bambú antialérgico de plata de ley 925 es perfecto para los regalos del día de San Valentín. regalos de cumpleaños. citas. cenas y fiestas.Este es el regalo perfecto para las mujeres.También es imprescindible para ir de compras.El aspecto elegante y el diseño único. precio ultra bajo. no puede ignorar.Elegir aretes para diferentes ocasiones no solo puede embellecer el efecto. sino también mejorar el temperamento en general.Las materias primas de alta calidad. la artesanía exquisita y el estilo de diseño único hacen que los pendientes sean populares entre los consumidores.Instrucciones de uso de joyas:▼ Evitar ambientes ácidos. alcalinos y húmedos.▼ Evitar el impacto y la fricción de objetos duros.▼ Evitar el contacto con productos químicos.▼ Evite dejar que los niños jueguen y evite tragar accidentalmente▼ Evitar llevar joyas durante mucho tiempo.▼ Evite usar joyas al bañarse o sudar.Instrucciones de uso de joyas:▼ Evitar ambientes ácidos. alcalinos y húmedos.▼ Evitar el impacto y la fricción de objetos duros.▼ Evitar el contacto con productos químicos.▼ Evite dejar que los niños jueguen y evite tragar accidentalmente▼ Evitar llevar joyas durante mucho tiempo.▼ Evite usar joyas al bañarse o sudar.rápido:▼ Este producto solo contiene aretes. caja de regalo.▼ Debido a la resolución de la pantalla y las luces indicadoras. puede haber algunas diferencias entre las fotos del producto y el producto real. lo que se reciba.▼ Medición manual. puede haber diferencias. dependiendo del objeto real.▼ Si no está satisfecho o confund
▶ Los pendientes [de material] están hechos de plata s925.Antialérgico. no decolorante. liso y plano.Es un accesorio de moda que las mujeres modernas aman.
▶ [Craft] plata estándar internacional. color protector de tres capas chapado grueso. garantía de calidad
▶ [Estilo] El diseño simple y elegante de bambú mejorará su temperamento y le dará una apariencia más fascinante y ganará más elogios.
▶ [Embalaje] hermoso empaque de caja de regalo. déjalo que lo suelte. este es el mejor regalo
▶ [Ámbito de aplicación] Los aretes se pueden usar como regalos. como novia. esposa. madre. hija. hermana. para sorprenderlo sin rechazo;El producto es adecuado para cualquier vestimenta. baile. fiesta. aniversario. ceremonia de graduación. cumpleaños o cualquier ocasión especial.

Buscar