Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • WMZMQ Conducir Zapatos Casuales para Hombres Perezosos con Mocasines para Botes Fondo Suave Cuero Moda Transpirable
  • WMZMQ Conducir Zapatos Casuales para Hombres Perezosos con Mocasines para Botes Fondo Suave Cuero Moda Transpirable
  • WMZMQ Conducir Zapatos Casuales para Hombres Perezosos con Mocasines para Botes Fondo Suave Cuero Moda Transpirable

WMZMQ Conducir Zapatos Casuales para Hombres Perezosos con Mocasines para Botes Fondo Suave Cuero Moda Transpirable

€62.50

 €35.99
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Mientras perseguimos la moda. perseguimos la calidad. Tenemos requisitos de alta calidad para cada par de zapatos. Nuestro objetivo es proporcionar una opción cómoda para los hombres.Material de la plantilla: PUAltura superior: parte baja superiorLas borlas no solo decoran la apariencia de los zapatos. sino que también resaltan el estilo elegante del caballero y el interés elegante.Mocasines con estilo casual de cuero para hombres. Mocasines con borla. El diseño moderno y clásico puede combinarse con toda tu ropa informal. perfecta para el uso diario. y también para diversas ocasiones: oficina. bodas. fiestas. reuniones de amigos y otras fiestas informales o semiformales.Consejos:Diferentes herramientas de medición pueden causar errores menores. Debido a los diferentes ángulos de disparo y la luz. puede haber una ligera aberración cromática. Esto es normal. por favor entienda.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Estimado cliente valioso. no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o problema. Hemos estado trabajando con asiduidad con la esperanza de proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y los mejores servicios. ¡Gracias por adelantado!
☆ nuevos zapatos casuales de vestir elegante negro de los hombres. El estilo brogue está diseñado con una parte superior de charol y es cómodo y transpirable en verano. Este estilo versátil es perfecto para ropa elegante o informal y pronto se convertirá en uno de los favoritos del vestuario. pero muy cómodo y elegante.
☆ Material externo: Vampanofibra; Material interno: PU artificial
EVA
☆ Material de la suela: caucho. cómodo. flexible. suave. casual y ligero. Suela de goma térmica para mayor comodidad y soporte.
☆ Altura del talón: talón plano; Cierre: sin cordones
☆ Escenas aplicables: trabajo. negocios. bodas. fiestas. ocio. moda. pasarela!

Buscar