Wenzhihua Bolsos para Mujeres Paquete Hija Bolso Femenino PU Bolso Simple Bolso Uni Hombro Diagonal Portátil Bolso de Las señoras Set de Bolsos para Mujer (Color : Gris Claro)

Wenzhihua Bolsos para Mujeres Paquete Hija Bolso Femenino PU Bolso Simple Bolso Uni Hombro Diagonal Portátil Bolso de Las señoras Set de Bolsos para Mujer (Color : Gris Claro)

€49.38

 €29.20
Ahorre: 41% descuento
Modelo: 00041815
Añadir al carro:

Color:Gris Claro
Bolso de mano de alta calidad con herrajes; Durable y de moda.A ella le encanta la rosa. también le encantan los bolsos. la rosa solo por UN DÍA. mientras que el bolso está con ella TODOS LOS DÍAS.- Gran capacidad. sencillez. generosidad y sin falta de modernidad.- Lleve fácilmente su iPad. libros. paraguas y otros artículos de uso diario para todas las ocasiones: citas. lugares de trabajo. compras. viajes. negocios. reuniones y más.- Correa de hombro desmontable para una variedad de usos.Consejos:1. El color real del elemento puede diferir ligeramente de la imagen mostrada debido a las diferentes configuraciones del monitor o la luz reflejada al disparar.2. Debido a los diferentes métodos de medición. permita diferentes mediciones de 1-2 cm.Por favor. deje un poco de cuero / tela en el nuevo producto y desaparecerá en unos días.El paquete incluye: 1 juego de 3 juegos de bolsos.
REGALO PERFECTO Regalo / regalo perfecto para ella.
FUNCIONAL El set de cartera puede contener su iPad. billetera. maquillaje. teléfono. pequeña botella de agua. perfumes. guantes y otros artículos de uso cotidiano y mantenerlos organizados. Puede usarlos juntos o individualmente.
Material: Material exterior: cuero sintético. material interior: poliéster
Los colores son: rojo. gris claro. negro. rosa. marrón. y la bolsa es bastante espaciosa y puede usarse para ocasiones formales e informales.
Hay 3 tipos de bolsas: bolsos. bolsos. bolsos de mano. diferentes empaques. diferentes viajes y todos los partidos

Ver más detalles