Wehugonua Cartera de Mujer con Cremallera Larga y Hojas de Lichi de Gran Capacidad para Mujer Rojo Rojo

Wehugonua Cartera de Mujer con Cremallera Larga y Hojas de Lichi de Gran Capacidad para Mujer Rojo Rojo

€50.69

 €29.56
Ahorre: 42% descuento
Modelo: 00000878
Añadir al carro:

Color:Rojo
Esta espaciosa cartera tiene 8 ranuras para tarjetas y 1 ventana para efectivo. Mide 19.5 cm x 10 cm x 2.8 cm. pero hay mucho espacio para tarjetas. licencias de conductor. facturas y reemplazos. La cartera de diseño inteligente ofrece mucho espacio de almacenamiento. En un compartimento separado para billetes. puede almacenar cualquier moneda de euro sin plegarla. También hay un bolsillo de repuesto de tamaño mediano. Probado por una agencia independiente de control de calidad alemana. Nuestra cartera bloquea la banda de 13.56 MHz y evita que se roben datos del escáner RFID. La cartera está empaquetada en un regalo de lujo y es el regalo perfecto para cualquier mujer en cumpleaños. Navidad. Día de la Madre. San Valentín o aniversario de boda. Tenemos una buena reputación corporativa. en los orientados a la gente. tratando primero para el cliente. para proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y un servicio satisfactorio. Contenido del paquete: 1 cartera. Más garantías: como vendedor leal de Amazon. ofrecemos productos de alta calidad y un práctico servicio post-venta.
El bloqueo de tarjetas de crédito puede contener hasta 8 tarjetas de crédito o débito sin contacto. 3 compartimentos para billetes y bolsillo central con cremallera y 1 bolsillo para tarjetas adicionales. recibos. etc. Sección de monedas con cierre a presión.
Material exterior: cuero liso de alta calidad y valor: las carteras se producen con el mejor y más suave 100% piel.
Esta espaciosa cartera mide 19.5 cm x 10 cm x 2.8 cm. tiene un amplio espacio para tarjetas. licencia de conducir. facturas y cambios.
Doble forro para mayor resistencia y durabilidad. costuras superiores. resistentes pero finas para mayor durabilidad.
Nuestros bolsos de bloqueo están equipados con un avanzado material de bloqueo patentado. que bloquea las señales RFID y protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados. Te sentirás más seguro viajar con esta cartera de piel.

Ver más detalles