Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Vestido De Comunion De Niña.Vestido De Fiesta De Boda De Los Niños 0-8 Años
  • Vestido De Comunion De Niña.Vestido De Fiesta De Boda De Los Niños 0-8 Años
  • Vestido De Comunion De Niña.Vestido De Fiesta De Boda De Los Niños 0-8 Años

Vestido De Comunion De Niña.Vestido De Fiesta De Boda De Los Niños 0-8 Años

€27.36

 €16.40
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

El posicionamiento en la moda casual y la princesa elegante. la base de clientes objetivo es la niña de 0-16 años.cree que cada niña es una princesa y necesita ser amable tratar.Amor. cuidado y vestido son el regalo más importante para ellos.Haz realidad el sueño de cada niña en una princesa. manteniendo esfuerzos incansables.Sobre el vestido--------------------------------------♥ Material: 100% Mezcla de encaje de algodón extra suave.♥ Condición: nuevo con etiqueta♥ Temporada: Invierno. Otoño. Primavera. Verano.Consejos para elegir el tamaño--------------------------------------♥ Al usar la Tabla de tallas como referencia. un tamaño hacia arriba o hacia abajo desde allí (si es necesario) lo llevará al ajuste correcto.♥ Si el niño es más pesado o más fuerte. considere elegir un tamaño más grande en lugar del tamaño sugerido♥ Por favor. permita que 1-3 cm difieran debido a la medición manual. Todas las medidas en cm y tenga en cuenta que 1 cm = 0.39 pulgadasRico color opcional --- ¿cuál será tu princesa Descargo de responsabilidad de color-------------------------------------♥ Debido a la configuración del monitor. las definiciones de píxeles del monitor. no podemos asegurarnos de que el color que ve en su pantalla sea el color exacto del producto.♥ Nos esforzamos para que nuestros colores sean lo más precisos posible.Los colores son aproximaciones de los colores reales.
❤❤ Mezcla de encaje de poliéster de algodón. Escote en pico.
❤❤ Tamaño por edad: 1-2-3-4-5-6-7-8 años.Tabla de tallas significa rangos de edad para las niñas. son solo para orientación generalPara un ajuste más preciso. recomendamos verificar la medición detallada antes de la compra.
Poliéster
Mezcla de algodón y poliéster
❤❤ ¿Preocuparse por no ser tan hermoso como otros niños pequeños ¿Quieres ser elogiado y admirado en la fiesta de bodas El corpiño ajustado con cremallera tiene una faja adjunta hecha de organza pura e incluye un cinturón a juego que resalta la cintura.Los bowknots en la parte delantera del corpiño son tan adorables y agregan el toque extra más lindo.Haz que tu bebé se ponga más de moda. hermoso. a tus hijos les gustará como un regalo de Princess.
❤❤ Hermoso diamante incrustado en el cofre. diseño de tul con capas de flores. lazo Big Lovely en la parte delantera. lazo con cordones y cremallera con cierre móvil resistente al desgaste en la espalda.Conveniente para el banquete de boda. fiesta. primera comunión. ceremonia. bautismo. cumpleaños. concurso. etc.

Buscar