Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Texlab Schluss Mit Arbeit Schild Sudadera con Capucha. Mujer
  • Texlab Schluss Mit Arbeit Schild Sudadera con Capucha. Mujer
  • Texlab Schluss Mit Arbeit Schild Sudadera con Capucha. Mujer

Texlab Schluss Mit Arbeit Schild Sudadera con Capucha. Mujer

€41.81

 €23.47
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Texlab. Resumen de las características: calidad superior: 270 g/m2. mezcla de algodón y poliéster (80% a 20% de color y 70% a 30% de mezcla de gris) para una sensación extra suave. Tallaje pequeño. por lo que en dos partes es un poco más grande. Por favor. ten en cuenta las tallas de las imágenes. 100% garantía de satisfacción o devolución de dinero: compra sin preocupaciones: o bien satisfecho o devolver. Esta es nuestra promesa. Estamos a 6 días (Mo-Sa) de las 9 horas a las 18 horas. Producción respetuosa con el medio ambiente: nuestros textiles llevan el sello Öko-Tex 100 para materiales sin sustancias nocivas. Además. nuestros textiles se imprimen exclusivamente con colores certificados y respetuosos con el medio ambiente sin plastificantes. 100% impreso en Alemania: nuestros textiles se envían exclusivamente en Alemania. Fabricado en Alemania. 100% garantía de satisfacción. O estás satisfecho o te devolvemos dinero.
Quien trabaje durante toda la vida. se ha ganado la pensión más que merecido y puede estar orgulloso de ello. Con este divertido diseño. todos podrán ver que se ha alcanzado la pensión.
Gran calidad: mezcla de algodón pesado 270 g/m² (70% algodón/30% poliéster) para una sensación extra suave. Tallaje normal. en caso de duda. pedir una talla más grande.
100% ZUFRIEDENHEITSGARANTIE o dinero devolver. Compre sin preocupaciones: bien satisfecho o devolvemos dinero. Esta es nuestra promesa. Estamos a disposición de 6 Ten (Mo-Sa) de 9 a 18 horas.
Además. nuestros textiles se imprimen exclusivamente con colores certificados. respetuosos con el medio ambiente e inocuos sin plastificantes.
100% impreso en Alemania: nuestros textiles se imprimen exclusivamente en Alemania y también se envían desde aquí. Fabricado en Alemania. Damos una garantía 100% de satisfacción.

Buscar