Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

AEBDF Cartera de Cuero for Hombres. Cartera Triple for Hombres. Elegante y Delgado Incluye Ventana y Soporte de Tarjeta de crédito for Viajes

AEBDF Cartera de Cuero for Hombres. Cartera Triple for Hombres. Elegante y Delgado Incluye Ventana y Soporte de Tarjeta de crédito for Viajes

€32.10

 €19.24
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color: negroDescripción:Ident Identificación de radiofrecuencia) La billetera bloqueadora está diseñada con un forro especial que evita que dispositivos no autorizados roben su información privada.Presupuesto:Tela: cuero genuinoEstructura interna: 1 bolsillo para monedas. 1 bolsillo con cremallera. 2 compartimentos grandes para efectivo. 8 ranuras para tarjetas de crédito. 3 ranuras transparentes para la tarjeta de identificación / licencia de conducir / ventanilla para fotografías. 2 portadores de recibosTamaño: 13.0 cm * 10.2 cm * 2.5 cmPeso: 0.12kgAplicable: Negocios en general. ocio. hombres.Darse cuenta:Debido a la diferencia entre los diferentes monitores y la luz. la imagen puede no reflejar el color real del elemento.Debido a la medición manual. la pantalla de la figura es solo para referencia.¡Hay un pequeño error en el tamaño real. que está sujeto al producto real!Aviso a los compradores:Acerca del olor: Los productos están en línea con los estándares de la industria.Es inevitable que algunos nuevos olores sean normales en el cuero nuevo.En general. se eliminará después de 3-4 días de ventilación;Sobre la diferencia de color: los productos siempre son tomados por fotógrafos profesionales.Sin embargo. debido a factores como la iluminación y la pantalla. se producirán algunos errores.Los mejoraremos lo antes posible. pero los reales prevalecerán.
★ CUERO GENUINO: esta billetera para hombre está hecha de cuero de vaca genuino con material interno de poliéster.Tiene una superficie suave y texturada y posee la misma flexibilidad que el cuero. que es antiguo y vintage.
★ DISEÑO DE BLOQUEO: Este soporte de tarjeta de protección está equipado con la tecnología avanzada de bloque. que bloquea las señales y protege la información privada valiosa almacenada en chips de tarjetas de crédito. tarjetas de débito. pasaportes y tarjetas de identificación de escaneos no autorizados.
★ GRAN CAPACIDAD: billeteras para hombres con 1 bolsillo monedero. 1 bolsillo con cremallera. 1 compartimentos grandes para efectivo. 11 ranuras para tarjetas de crédito. 3 ranuras transparentes para tarjeta de identificación / licencia de conducir / ventanilla para fotografías. 2 portadores de recibos.Esta billetera satisface todas sus necesidades diarias.
★ CARPETA PEQUEÑA: delgada y organizada. esta billetera triple se puede poner en los bolsillos delanteros o traseros. almacenando todas sus tarjetas para un acceso fácil y rápido.
★ EMBALAJE DE REGALOS: Nuestros billeteros han sido los regalos más especiales para los padrinos de boda. cumpleaños. aniversarios. día del padre. graduación. Navidad y otras ocasiones especiales. La elección de los hombres. adecuada para las ocasiones de negocios. es la elección de todo hombre exitoso.

Ver más detalles

Buscar