0
Continuar

No hay artículos en el carro

8HAOWENJU Caja de cigarros. Humidor de cigarros Pintados. Colección de cigarros Vintage Humidor (Color : B)

€156.10

 €92.30
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

Color:B
Nombre: caja de cigarrosMaterial: madera de cedroCapacidad: unos 50Tamaño del producto: mira la fotoOrigen: China continentalAplicable: uso propio. colección. regalo. alto grado. atmosférico. grado. exquisito y hermoso. es digno de su propioUsamos productos de alta calidad para expresar nuestro amor por la cultura del cigarro. transmitir nuestro entusiasmo por los cigarros. gracias por su reconocimiento y afirmación.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente.Contestaremos cuidadosamente sus preguntas y le deseamos una vida feliz.Ultimos modelos
Madera de cedro natural: la madera de cedro. también conocida como madera de ciprés o madera de cedro. a partir de su volátil aceite de madera de cedro desprenderá un aroma natural. puede evitar que los cigarros y los insectos sean ricos en el sabor alcohólico del cigarro. conocido como el compañero natural de los cigarros..
Madera de cedro suave: la madera de cedro emana un aroma natural.Cuando estás parado alrededor del cedro. puedes oler el olor de la madera.El olor es fragante y fragante.El cedro es una especie de madera anticorrosiva.Es un tipo de tratamiento anticorrosión sin tratamiento conservante.Una de las maderas. la madera de cedro es una buena materia prima de madera para hacer humidores de cigarros profesionales.
Pintura para piano: proceso de pintura automática. con pintura ecológica. pulida mediante un complejo proceso de pintura para piano. superficie de pintura dura. no es fácil de usar. brillante y brillante. como una obra de arte que le trae pensamientos profundos.
Almacenamiento de doble zona: diseño de estante móvil. puede cumplir con el almacenamiento de partición de una variedad de diferentes sabores de cigarros. termómetros. humidificadores: observe la temperatura dentro de la caja. cuando la falta de humedad. inyecte líquido humectante de cigarros o agua destilada en el humidificador. mantenga la humedad dentro de la caja.
Bisagra de metal. cerradura de seguridad: bisagra de metal y cerradura de seguridad europea. rodamiento rígido de bolas incorporado. fácil de abrir. suave y privado.