0
Continuar

No hay artículos en el carro

Lpinvin bag Bandolera para Mujer Bolso Messenger para Mujer Organo de Verano Bolso pequeño Cuadrado Bolso Messenger con Hombro Salvaje Traje para Uso Diario (Color : Rojo)

€59.03

 €33.47
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

Color:Rojo
Con su correa para el hombro ajustable. una bolsa de mensajero liviana para viajes de mujeres. vacaciones y uso diario. también es un gran regalo para todos.ElContenido del paquete: 1 * bolso de las señorasNota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2.Por favor. permita la desviación de medición debido a la medición manual.
Puede usarlo para viajar o ir de compras. en una fiesta o en una oficina. sin importar dónde se encuentre. lo suficientemente grande como para llevarlo. llevar su archivo A4. billetera. paraguas. tarjeta de identificación. bolsillo para llaves. maquillaje y otras cosas de la vida cotidiana.El
Escenas o multitudes aplicables: escuela. trabajo. compras. viajes. fiestas. etc.
Material: Cuero de alta calidad.
Puede almacenar teléfonos móviles. billeteras. cosméticos y más. Se puede usar un bolsillo con cremallera fija para almacenar artículos pequeños como monedas. llaves y lápiz labial.
Gran capacidad: cuerpo completo. gran capacidad puede contener todas tus pequeñas cosas privadas. ya no te asustan las cosas pequeñas ni las pequeñas.

Ver más detalles