0
Continuar

No hay artículos en el carro

Caja de almacenamiento Organizador de relojes Limpio y limpio Pintura de cristal Vitrina de joyas Caja de espesado Alta capacidad. 15 rejillas Caja fuerte y ordenada Con almohada

€356.81

 €144.11
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:

Nombre del producto: Caja de almacenamiento del reloj Tamaño: 31.5x31.5x12.3cm / 12.5x12.5x4.5in Material; madera natural pintura de cristal tablero de fibra de alta densidad Color: amarillo El paquete incluye: 15 almohadas desmontables 1 caja de almacenamiento de reloj 1 llave Mantenga sus relojes y joyas libres de polvo. Adecuado para cualquier celebración o día festivo. como graduación. Navidad. cumpleaños. promoción. vacaciones. jubilación. etc. Nuestros productos han sido probados. inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega. Puede comprar con confianza. nuestros productos están garantizados ================== Este producto solo contiene una caja de almacenamiento y no contiene ningún otro productos. Acerca del color: las imágenes de los productos se toman en especie. Debido a la iluminación. la fotografía y la pantalla. el color del producto puede variar ligeramente. Esto es normal. consulte el producto real. Gracias por su compra y le deseo una feliz estadía. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y le proporcionaremos mejores servicios y productos.
15 ranuras y 15 almohadillas extraíbles para mantener su reloj organizado para satisfacer sus necesidades
Puede ver su reloj mientras lo protege del polvo y la suciedad. Te gustará la cerradura de metal brillante. que está cerrada con la llave anterior.
Multifunción: para almacenamiento privado y exhibición comercial
Fácil de transportar: el tamaño pequeño y portátil le permite llevar 15 relojes en cualquier momento y en cualquier lugar
es un organizador de almacenamiento muy elegante que puede almacenar hasta 15 relojes. Adecuado para hombres y mujeres. También puede usar joyas. pulseras. collares. anillos u otros artículos pequeños. Adecuado para relojes inteligentes. rastreadores de ejercicios. hermosos relojes antiguos o relojes de moda.