0
Continuar

No hay artículos en el carro

WENMST En la Nueva Bolsa pequeña de Hadas. 2019. Verano. el Nuevo Departamento de Sen. Hecho en Hierba. con su Bolsa de Cubo. con un Hombro. Bolso de Playa Inclinado.   Color Caqui

€21.82

 €12.25
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

Color:Caqui
Estilo: Bolsa de hombro para mujer Textura de tela: cáñamo Textura material: poliéster Forma de bolsa: Tipo de cubo Bolsas Estilo de tendencia: bolsa de playa con bolsa de cubo Modo de tapa abierta: cremallera Popular Elemento: Tassu Estructura interior: cremallera vanguardista Raíz de la correa del hombro: raíz única Tamaño de la bolsa: pequeño
Material transpirable superior: hecho de tela duradera con   cremalleras suaves . El   diseño cómodo y transpirable de la espalda y las correas. lo que significa que es más cómodo transportar una carga pesada. alivia el estrés de su hombro. Ofreciendo a tu espalda un montón de cojín.
Compañero de viaje perfecto: una buena opción para viajar: excelente para la escuela. la universidad. las escapadas de fin de semana. viajes ocasionales. gimnasios. trabajo diario. negocios. viajes. campamentos y excursiones. Uso casual de estudiantes o turistas mayores también es adecuado. Bueno para servir como mochila.
Elegante y unisex: la mochila informal combina bien con el diseño elegante. Diseñada con un estilo informal y unisex. esta mochila de moda es perfecta para practicar senderismo. acampar y viajar. También es una gran mochila escolar para hombres. mujeres. niñas. niños y estudiantes universitarios.
Esta mochila diseña cremalleras. protege la cartera y otros artículos en el interior y ofrece un espacio privado.
Duradero y práctico: es duradero y puede durar años.