Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Lwieui-XB Cartera de Hombre Billetera con Tachuelas de Cuero Vintage de los Hombres Corto tríptico Billetera de Cuero de los Hombres Gran Presente Billeteras de Cuero con Bloqueo RFID (Color : Brown)

Lwieui-XB Cartera de Hombre Billetera con Tachuelas de Cuero Vintage de los Hombres Corto tríptico Billetera de Cuero de los Hombres Gran Presente Billeteras de Cuero con Bloqueo RFID (Color : Brown)

€83.66

 €49.47
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Brown
Si tiene alguna inquietud. hágamelo saber.Nuestras carteras han sido probadas para una frecuencia de 13.56 MHz en la que operan nuestras tarjetas de crédito. tarjetas de débito. pasaportes biométricos y tarjetas de identificación.El bloqueo de la cartera de la tarjeta de crédito puede MANTENER HASTA 8x Tarjetas de crédito o débito sin contacto.También cuenta con ranuras de ventana de identificación clara para documento de identificación. foto o licencia. 2x compartimentos de billetes y bolsillos de 1 broche para tarjetas / recibos adicionales. etc.Dimensiones: 11.7cm x9.5cmx2.5cm.Tenemos una buena reputación corporativa. orientada a las personas. que busca al cliente primero. para proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y un servicio satisfactorio.Lista de embalaje: cartera - 1 pieza
REGALO: Es uno de los regalos más especiales para padrinos de boda. cumpleaños. aniversarios. día del padre. Navidad y otras ocasiones especiales.
Doble forro para mayor resistencia y durabilidad. costura superior y fuerte pero fina para una mayor durabilidad.
Gran regalo / regalo para un cumpleaños. aniversario. día de San Valentín. Día del padre. otro significativo.
Nuestros bloqueadores de carteras están equipados con un avanzado y exclusivo material de bloqueo patentado. que bloquea las señales RFID y protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.Te sentirás más seguro viajando con esta billetera de cuero.
11.7 cm x 9.5 cm x 2.5 cm. el peso es de 200 g.Es del tamaño de una billetera. simplemente puede sostenerla en la mano o ponerla en una bolsa. Grandes bolsos grandes con muñequera.

Ver más detalles

Buscar