Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Billetero hombre piel Bolso largo de cuero suave para hombres de negocios Regalo para uso privado Multifunción Paquetes de teléfonos móviles de gran capacidad Uso diario Monedero ( Color : Negro )

Billetero hombre piel Bolso largo de cuero suave para hombres de negocios Regalo para uso privado Multifunción Paquetes de teléfonos móviles de gran capacidad Uso diario Monedero ( Color : Negro )

€78.28

 €46.92
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Negro
Garantía posventa: Si no está satisfecho con la recepción de nuestros productos. prometemos reembolsarle o proporcionarle nuevos productos. Su satisfacción es nuestra motivaciónCapa de cuero de neocortex billetera de cuero de vaca número 1 pliegue doble forma abiertaCremallera de la estructura del paquete. billetes. pantallas. carriles de edición de han y estilo de almohada con forma de bolsaDiseño popular de la cerradura del elemento de la dureza suave pura del colorTodo el mundo quiere tener en cuenta el paquete de electricidad que se coloca en un lugar fresco y ventilado.No lo despelleje. el fuego. el agua. las colisiones bruscas y los disolventes químicos de contacto.Debido a que no hay bolsas de cuero impermeables. bolsas de mano mojadas. use un paño suave para secar. en caso de que la superficie deje manchas o marcas de marca de agua. Si se usa en un día lluvioso. debe prestarse especial atención.No uses betunes.Tenga cuidado de proteger los accesorios metálicos. las bolsas de alta humedad y el ambiente salino causarán oxidación.La bolsa de cuero no necesita cuando. mejor ponerla en la generación de algodón. no la ponga en la bolsa de plástico. porque la circulación de aire de la bolsa de plástico puede hacer que el cuero esté demasiado seco y dañado.Paquete de papel higiénico suave. mejor para mantener la forma de la bolsa.Si no hay una bolsa adecuada. la funda de almohada vieja es operable.Si necesita utilizar el servicio de grabado gratuito. envíenos un correo electrónico.Paquete que incluye: una billetera
Sutura de automóviles delicados. costura y meticuloso. estricto cumplimiento de los estándares internacionales de sutura de automóviles.
La gran capacidad. la relajación. la moneda. los certificados y todo tipo de TARJETAS y cambios. un paso alcanza la posición designada. puede ser perfecto para recibir. y no gordo.
Forro de alta calidad. cartera interna UTILIZA poliéster de alta calidad como material. suave y transpirable. hermoso y fácil. resistente al desgaste y duradero.
La superficie de cera de aceite que restaura los caminos antiguos siempre está llena de sorpresas. grietas de tortuga. arrugas trenzadas. una poderosa textura de cuero conservada. por lo que el pliegue irregular de la cara de cuero debe tener las características de la cera de aceite. cada textura de cera de aceite del bolso de cuero no se puede copiar.!
La primera capa de la cremallera de cuero. elija la cremallera metálica de alta calidad. no es fácil de oxidar el óxido. suave BuKa después de muchos experimentos.

Ver más detalles

Buscar