0
Continuar

No hay artículos en el carro

TOOSDBag Mochila Escolar. Mochila con Puerto de Carga USB. Mochila Informal Oxford. Bolsa de Viaje Masculina de 15.6 Pulgadas.A

€50.45

 €29.83
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

Bolsa de estudiante bolsa de hombro Carga usb para hombres bolsa de estudiante de secundaria secundaria traje de tres piezas Mochila informal de tela OxfordPeso: 0.8KGTamaño: 45 * 30 * 15 cm de altura y anchoTamaño de bolsa de gran capacidad 20-35LPaquete de bolsa de identificación de estructura interna. bolsa de teléfono móvil. bolsa de cremallera laminada. bolsillo con cremallera. bolsillo para computadoraMétodo de aperturaGénero aplicableMaterial de tela OxfordFunción: impermeable. transpirable. resistente al desgaste. antirrobo. aligeramiento. a prueba de golpesPatrón: letrasEstilo: estilo universitarioTipo de accesorios: interfaz USBEstilo: casualForro textura poliésterTipo de accesorioSistema de transporte: correa de hombro curvaCon número de raíz: doble raízElemento popularPiezas de elevaciónTipo de bolsa exteriorUsos: ir a trabajar. ir a la escuela. comprarSi tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.Medición manual del tamaño. un ligero error de 2-3 cm. que es normal.Consejo: La foto del producto se toma en especie. Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla. habrá una cierta diferencia de color. Por favor. tome el producto como tema.
Mochila elegante de 20-25L y bien organizada: computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas con puerto de cargador USB externo con cable de carga incorporado.
Antirrobo y seguridad: incluye una cerradura de seguridad y una cremallera duradera que protege la billetera y otros artículos dentro del ladrón y proporciona espacio privado ...
Con un diseño plegable alto. la gran capacidad se puede utilizar para diferentes ocasiones. tela oxford. tela. etc.
Transpirable y cómodo: esta mochila para computadora cuenta con un panel trasero de malla acolchada y transpirable para convección de aire. ventilación y disipación de calor. Las cómodas. anchas correas de malla transpirables y una rica almohadilla de espuma ayudan a aliviar la presión del hombro. .
Usos: viajes. ocio. viajes. trabajo. bolsos especiales para hombres también son adecuados para mochilas para niños adolescentes. Es un regalo ideal para hombres y mujeres.