Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Joyero maleta joyero caja de almacenamiento Caja de joyería Organizador de cuero de LA PU para las mujeres y las niñas Pendiente del collar del anillo Pulsera Reloj Organizador Espejo Pendientes Colla

Joyero maleta joyero caja de almacenamiento Caja de joyería Organizador de cuero de LA PU para las mujeres y las niñas Pendiente del collar del anillo Pulsera Reloj Organizador Espejo Pendientes Colla

€45.57

 €25.58
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:20*19*13.5cm
|
Color:Rosado
El diseño compacto y la apariencia elegante se pueden utilizar para almacenar el colectivo.Ideal para llevar pequeños accesorios (aretes. anillos. collares. etc.) cuando viaja.La tapa y la base son resistentes. bien estructuradas y resistentes. manteniendo todas sus joyas favoritas en perfecto orden.Nuestra misión es llevar a nuestra familia nuestros productos de alta calidad. con estilo y prácticos. y nuestra pasión por la vida.Vea todos sus artículos de un vistazo y encuentre lo que necesita al instante.Dígale adiós a la caza de pendientes perdidos y desenredar collares.Gran capacidad de almacenamiento y varias seccionesAhora sus anillos. collares. pendientes. pendientes y pulseras de uso frecuente tienen su hogar.Este joyero mantiene sus piezas bien organizadas y desordena su tocador.Dimensiones: 20 * 19 * 13.5cmEl cierre simple le permite abrir la tapa con una mano fácilmente.El suave forro protege tus joyas de los arañazos.Divider es removible para guardar joyas y cosméticos más grandes.¡Actualiza tu tocador con un nuevo joyero y disfruta aún más de tu rutina de belleza!Sostiene varios tipos de joyas con diferentes compartimentos de almacenamiento.Lista de embarque:1 x caja de joyería¡Terciopelo cerrado y seguro. protege bien todas tus joyas!Perfecto para tus fashionistas. como regalo de cumpleaños. regalo de Navidad o cualquier regalo. esta es la mejor opción para ti.
Joyero multifunción: trajes para collares. brazaletes. relojes. aretes. pendientes. horquillas. gemelos. broches y otras joyas. El joyero es un gran regalo para niñas y mujeres. para cumpleaños. graduaciones. día de la madre. día de San Valentín. Aniversario. Navidad o cualquier otra ocasión.
Diseño práctico: la caja de joyas tiene muchos compartimentos. lo que hace que su colección de joyas esté más organizada.
Suites de cualquier configuración: se pueden usar de forma privada en el hogar o en la oficina. o comercialmente como una unidad de exhibición para proteger sus objetos de valor contra el polvo y los rasguños.
Material de alta calidad: hecho de una superficie de PU seleccionada. la caja es estable y duradera. suave y cómoda al tacto.
Servicio 100% perfecto: si tiene alguna pregunta. puede contactarnos y nuestro Equipo de Servicio al Cliente Profesional le responderá en 48 horas.

Ver más detalles

Buscar