Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Calzoncillos De Hombre Calzoncillos Cortos Iced Modal Tamaño Grande Verano Pantalones Cortos Cuadrados Atractivos Transpirables Pantalones Cortos De Seda De Hielo Paquete De 4
  • Calzoncillos De Hombre Calzoncillos Cortos Iced Modal Tamaño Grande Verano Pantalones Cortos Cuadrados Atractivos Transpirables Pantalones Cortos De Seda De Hielo Paquete De 4
  • Calzoncillos De Hombre Calzoncillos Cortos Iced Modal Tamaño Grande Verano Pantalones Cortos Cuadrados Atractivos Transpirables Pantalones Cortos De Seda De Hielo Paquete De 4

Calzoncillos De Hombre Calzoncillos Cortos Iced Modal Tamaño Grande Verano Pantalones Cortos Cuadrados Atractivos Transpirables Pantalones Cortos De Seda De Hielo Paquete De 4

€30.67

 €17.64
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción del producto Pantalones cortos de seda de hielo para hombres Ropa interior para hombres de gran tamaño. cintura elástica. tela suave. desgaste en el cuerpo. sensación de frescor y comodidad. característica: 1. Diseño de una pieza sin costura. no se puede encontrar una línea de ropa interior. utilizando una formación de unión de altura completa. para apreciar la ropa interior de alta gama. 2. El diseño convexo en forma de U. basado en el diseño ergonómico. ofrece un espacio privado completo. respira libremente en espacios grandes. 3. El cinturón está hecho de una banda de goma super elástica. 2.5 veces elástica. cómoda y cómoda de usar. 4. Especialmente indicado para veranos calurosos. 5. Forma cómoda - adecuada para el deporte y el ocio. Material: 90% nylon. 10% spandex Recomendación de tamaño: L: Cintura 28 & quot; -29 & quot; XL: Cintura 30 & quot; -31 & quot; 2XL: Cintura 31-32 & quot; 3XL: Cintura 32 & quot; -34 & quot; Paquete incluido: 4 * Troncos de ropa interior Nota: Puede elegir el patrón correspondiente libremente. por favor déjeme un mensaje después de realizar el pedido. Instrucciones de cuidado: 30 ° C; lavado a mano Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda. póngase en contacto con nosotros a tiempo. lo resolveremos lo más pronto posible. su satisfacción es nuestro mayor deseo.
Tejido suave y de gran elasticidad: una selección de tejidos de alta calidad que son delicados y suaves al tacto. cómodos de usar y que liberan la libertad de cada centímetro de piel. El proceso de impresión y teñido ecológico se combina con telas naturales. transpirables y aptas para la piel. lo que le brinda una sensación de primera categoría.
Una pieza de diseño sin costura. no puede encontrar una línea de ropa interior. formada por una unión de altura completa. suave y lisa. hermosa y firme. cómoda de llevar. no se enrollará. Tejido de seda hielo. suave y sedoso. ligero. fresco. adiós a la sensualidad. que ofrece una experiencia de uso diferente.
Banda de goma ensanchada: la correa está hecha de goma de memoria. de alta resistencia y no es fácil de usar. diseño ensanchado. presión uniformemente dispersa. ajuste cómodo y sin huellas. 2.5 veces elástico. transpirable y cómodo. no es fácil de deformar durante mucho tiempo.
Diseño exclusivo de U-Warehouse: basado en el diseño ergonómico. la tecnología de cubierta 3D. el diseño convexo en U. es totalmente compatible con las partes privadas. resaltando el signo masculino. más espacio libre. espacio amplio para disfrutar de la respiración. Proteja las partes clave masculinas en todas las direcciones y deshágase de la ropa interior inferior.
Ropa interior para hombres. calzoncillos. seda de hielo. gran tamaño. calzoncillos sexy transpirables de verano. adecuados para nadar. ropa interior de noche o uso diario. Pantalones cortos de regalo especiales para su marido o novio. Dale a tu amante ropa interior de dormitorio o ropa sugerente.

Buscar