0
Continuar

No hay artículos en el carro

YoLiy Bolsos de Hombro para Mujer - Casual Remache Hombro Crossbody Vertical Portátil Pequeño Bolso de Fiesta Casual Mujer Messenger Bag (Color : Negro)

€63.30

 €35.89
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

Color:Negro
Este es realmente el único regalo que se disfrutará al salir de compras. fiestas. trabajo. viajes o vacaciones.Dureza: suaveForma de la bolsa: tipo cuadrado horizontalNúmero de la raíz de la correa: soloPiezas de elevación: mango suave
Este bolso es ideal cuando solo lleva una pequeña cantidad limitada de artículos como billetera pequeña. teléfono. llaves. perfume. gafas de sol y algunos accesorios de maquillaje.
Tamaño: longitud 14 cm de ancho y 9 cm de alto 16 cm; piezas de elevación: mango telescópico;Estilo: Casual;Estructura interna de la bolsa: bolsa de documentos. bolsa de teléfono móvil. bolsa con cremallera Mezzanine. bolsillo con cremallera. etc .;Pieza de elevación: Mango telescópico;Textura del forro: Poliéster;
Gracias por comprar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta después de recibir al bebé. comuníquese de inmediato con nuestro personal de postventa.Haremos todo lo posible para tratar con usted y esperamos verlo nuevamente.
La parte posterior de la bolsa está hecha de un fino refuerzo de sutura de doble fila. que es duradero;Con las correas de los hombros delicadas. puede doblar libremente según sus propias necesidades. con una hebilla de hardware. fácil de usar.
Gran capacidad: cuerpo completo. gran capacidad puede contener todas sus pequeñas cosas privadas. ya no le teme a las pequeñas ni a las pequeñas.

Ver más detalles