0
Continuar

No hay artículos en el carro

WQWQ Camisa de Negocios para Hombre. Camisa de Botones Personalizada. Manga Larga Delgada de Negocios de Gama Alta. Estilo Polo 100% algodón XXL

€31.77

 €18.79
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

Camisa de hombre de alta gama con botones.Tamaño: S. M. L. XL. XXLLa perfecta y elegante camisa de hombre de negocios no solo es llamativa para las actividades de la noche. sino también llamativa en la vida cotidiana.La silueta esbelta está perfectamente presentada gracias al ajuste a medida y la forma moderna del escote.El proceso de alta calidad está hecho de 100% de algodón no ferroso para garantizar una mano suave. Debido al diseño simple. las tapas de los hombres se pueden combinar de varias maneras.Los elegantes puños compuestos son ajustables para garantizar que la camisa también se pueda usar con los gemelosCumple con un estándar de camisa de alta calidad.Alto contenido de algodón. tiene propiedades de ajuste de clima. comodidad de uso súper cómoda. debido a los materiales de alta calidad y buena artesanía.Como regalo. regalo de Navidad. cumpleaños. Día del padre. Día de San Valentín. o si solo quieres hacer feliz a otra persona. esto también es genial.
Las camisas para hombre modernas son adecuadas como ropa de trabajo. boda. camisas privadas o casuales. Debajo de tu traje. la camisa luce súper elegante y elegante. Su equipo será convincente.
Nuestras camisas casuales confeccionadas están hechas y diseñadas en Europa. Debido a su alto contenido de algodón. tiene propiedades de ajuste de clima. comodidad de uso súper cómoda. gracias a materiales de alta calidad y buena artesanía.
Ofrecemos alta comodidad de uso para cada temporada en verano. otoño o primavera. Si desea ver más camisas u otros productos. como mangas cortas impresas de alta gama. modelos informales y deportivos. preste atención a esta tienda.
Tejido: 100% algodón. lavable a máquina. lavable a mano. tejido de alta gama. diseño personalizado de tapeta con botones en diagonal de jacquard.
Todas nuestras camisas de manga larga tienen botones elegantes y una combinación de colores perfecta. Como regalo. regalo de Navidad. cumpleaños. Día del padre. Día de San Valentín. esta es definitivamente una gran idea.