0
Continuar

No hay artículos en el carro

Crédito Tarjetas Billetera El color de cuero que empareja el hombre del hombre de la personalidad contrajo el regalo portátil del monedero de la cartera de bolsillo para el uso privado RFID Monedero

€39.14

 €22.25
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

Característica:- Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos.Para que tus amigos o familiares organicen bien sus tarjetas diarias. Ya sea el regalo de Navidad. la graduación. el cumpleaños. la fiesta u otros días especiales. lo elija es correcto.Material cueroNeocórtex cabeza capa de piel de vaca billetera cremallera doble número 2 veces abiertaPaquetes de pantallas de estructura. facturas. documentos. una forma de bolsa. negocios de estilo cuadradoPatrón de sutura de coche de elemento de dureza suave de color puro popularTamaño: 100 * 190 * 60 mmPaquete que incluye: una billetera
BUEN DISEÑO - Estilo simple y moderno en cuero suave. perfecto para él. Ideal para guardar efectivo y tarjetas. regalo ideal para un querido amigo.
Excelsior artesanal. cada detalle trabaja estable. cuidadoso. esfuérzate por ser impecable. con una sensación concisa tranquila y costosa en el diseño. combinado con el sentido simple de la moda de la atmósfera. el suave no puede resistir el encanto masculino. libera el elite interno de cuello blanco salvaje deseo. como una atracción magnética de tipo espiral.
Exquisito corte de cuero exquisito. hacer una apariencia de alta calidad del producto. no use la piel inferior. dejar la piel. dejar la piel. atreverse con los materiales. cumplir su apariencia.
Dedicado a cada producto. mostrando completamente más que apariencia. más obsesionado con los ojos puede ver que la primera capa se debe utilizar en la estructura del cuero. el material de cuero. estamos estrictamente. poner fin a de mala calidad. esforzarse por usar la calidad para hablar . este también es nuestro producto tiene un motivo de alta recompra. también es la piedra angular de nuestro desarrollo.
Para ocasiones de obsequios. beneficios para empleados. la celebración del aniversario. el memorial. promociones publicitarias. otros. inauguración de la casa. boda. cumpleaños. obsequios empresariales.

Ver más detalles