0
Continuar

No hay artículos en el carro

FGFGG Práctico Pantalones de Hombre de Ropa Interior Hueca eléctrica con cinturón Ajustable para Hombres de Mujer Regalo

€50.00

 €29.57
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

Conveniente y práctico. fácil de limpiar y mantener. fácil de usar.N.W. = 330gCintura ajustable para el tamaño: 66-125cmCarga: carga USBModo de trabajo: 10 modos de frecuenciaRuido máximo:Funcionamiento impermeable: IPX7Longitud del cuerpo: 17CM / 6.7 pulgadasLongitud del espacio interior: 13.2 cm / 5.2 pulgadasDiámetro exterior del cuerpo: 4CM /1.57 pulgadasDiámetro interno del cuerpo 3.5CM / 1.38 pulgadasNo aparece ninguna palabra sensible en el embalaje. Control remoto inalámbrico Hollow Strapon para hombrePuede satisfacer sus necesidades y traerle felicidad.
♥ 10 Frecuencias vibración. potencia súper fuerte. ajuste rápido. diseño ergonómico. ajuste perfecto a la parte privada.
♥ Control remoto: la distancia del control remoto es de 10 metros. También hay un botón en el producto. que también se puede controlar con un solo botón.
♥ Uso doble: el producto puede ser usado solo por mujeres. disfrutar del placer o como una ampliadora para hombres para satisfacer a su pareja.
♥ Correas ajustables - se ajusta a la mayoría de los hombres y mujeres.
♥ SILICONA DE MEDICO MÉDICO 100%: hecha del material de alta calidad más seguro. es libre de látex. libre de ftalatos e hipoalergénica. La limpieza es muy fácil con un poco de agua tibia y jabón regular.

Ver más detalles