0
Continuar

No hay artículos en el carro

AEBDF Cartera for Hombre Cartera de Cuero marrón Genuino con Cierre de Cuero de Vaca for San

€82.99

 €47.79
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

Descripción:La billetera de bloqueo RFID (identificación por radiofrecuencia) está diseñada con un recubrimiento especial que evita que los desvíos no autorizados roben su información privada.especificaciones tecnicas:Tela: cuero realColor: marrón. negroEstructura interna: 1 bolsillo para monedas. 1 bolsillo con cremallera. 1 compartimento grande para billetes. 11 ranuras para tarjetas de crédito. 3 ranuras transparentes. 2 ranuras para recibosDimensiones: 13.5 cm * 10.0 cm * 2.7 cmPeso: 0.12 kg.Aplicable: negocios en general. ocio. hombres.
★ CUERO GENUINO: esta cartera de hombre está hecha de cuero de vaca genuino con un material interior de poliéster. Tiene una superficie suave y estructurada y tiene la misma flexibilidad que el cuero que es antiguo y vintage.
★ DISEÑO DE BLOQUE RFID: este soporte para tarjetas de seguridad está equipado con la tecnología avanzada de Bloque. que bloquea los identificadores y protege la información privada valiosa almacenada en chips de tarjetas de crédito. tarjetas de débito. pasaportes y tarjetas de identidad de no escaneadosautorizada.
★ GRAN CAPACIDAD: billetera para hombres con 1 bolsillo monedero. 1 bolsillo con cremallera. 1 compartimento grande para billetes. 11 ranuras para tarjetas de crédito. 3 ranuras transparentes para tarjeta de identificación / licencia de conducir / acristalamiento. 2 bolsos.todas tus necesidades diarias
★ CARPETA PARA HOMBRES PEQUEÑOS: estructura delgada y organizada. esta cartera de tres puertas se puede insertar en los bolsillos delanteros o traseros. guardando todas sus tarjetas para un acceso fácil y rápido.
★ PAQUETE DE REGALO: Nuestras carteras han sido los regalos más especiales para los padrinos de boda. cumpleaños. aniversarios. día del padre. graduación. Navidad y otras ocasiones especiales.La elección de un hombre. adecuado para oportunidades de trabajo. es la elección de todo hombre exitoso.

Ver más detalles