0
Continuar

No hay artículos en el carro

Jrtier- Juguete Masculino Masculino con rotación telescópica de la Copa Píston y 10 Modos de Montaje eléctrico de la Copa del automóvil

€79.50

 €45.21
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

Oye amigo Bienvenido a mi tienda. su pedido es el comienzo de nuestro destino. ¡estoy muy feliz de servirle!caracteristicas:● Material: TPE ABS● Partes: cable de carga USB● Peso neto del producto: 682 g (1.5 lbs.)● Modo vǐbratǐǒn: 10 tipos y 5 velocidades● Tamaño del producto: 260 mm x 90 mm x 90 mmNota:1) El producto no es impermeable. por favor no ponga todo el producto en el agua.2) Al limpiar. desmonte con cuidado el producto y limpie el dispositivo del cuerpo con un paño limpio.3) Recomendado usarlo con lubricante para disfrutar de la diversión sin fin.Consejo de uso: la masturbación pequeña te hace feliz. la masturbación grande daña el cuerpo. ¡debes prestar atención a la frecuencia de uso!
Mode Modo de voz: la reproducción de sonido dulce. lamer los deseos de su cuerpo. el modo de auriculares es más seguro. proteger su privacidad personal. usar auriculares. escuchar más real y más claro.
Play Juego a prueba de agua de la vida: ¡Mientras no se sumerja. puede divertirse en la ducha!No se preocupe por las fugas de agua. tenga la seguridad de la limpieza.
Gl Pegamento suave especial de material seguro: espina blanda de alta densidad. pie elástico virtual biónico. como un modelo joven con labios gruesos suaves.
Pack Embalaje privado y garantía de postventa satisfactoria: el embalaje discreto garantiza su privacidad.
10 modos de 5 modos de velocidad 5 - puede ajustarse a sus propias preferencias.

Ver más detalles