0
Continuar

No hay artículos en el carro

Fengbingl-bag Bolso Bandolera Retro con Hebilla de Perla para teléfono móvil. de Piel Brillante. Bandolera Ancha para Mujer

€29.23

 €16.81
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

Dureza: suave. Forma de la bolsa: horizontal. Número de raíz de la correa: individual. Piezas de elevación: mango suave. Divertida multifunción: bolsa de hombro de tamaño ideal con una correa de hombro desmontable. también se puede utilizar como bolso de hombro.
Material: alta calidad. suave. cómodo. impermeable. resistente al desgaste y duradero.
Tamaño: longitud 12 cm de ancho y 6 cm de alto 18 cm; partes de elevación: mango telescópico; estilo: casual; estructura interna de la bolsa: bolsa de documentos. bolsa para teléfono móvil. bolsa con cremallera. bolsillo con cremallera. etc. Parte de elevación: mango telescópico; textura del forro: poliéster.
La parte posterior de la bolsa está hecha de refuerzo fino de doble fila. que es duradera; con delicadas correas para el hombro puedes doblar libremente según tus propias necesidades. con una hebilla de hardware. fácil de usar.
PU seleccionada de alta calidad: la textura es natural y uniforme. la superficie de la piel tiene un brillo y textura naturales; la rugosidad de la superficie de la piel es especialmente completa. suave y cómoda. elástica y completa; no importa cómo se aprieta el material de cuero. no se deforma y es resistente. la elasticidad es muy fuerte. y el material es bueno. La bolsa es la atmósfera de gama alta en el grado.
Gran capacidad: cuerpo completo. gran capacidad puede contener todas sus pequeñas cosas privadas. ya no tiene miedo de cosas pequeñas y no pequeñas.

Ver más detalles