0
Continuar

No hay artículos en el carro

Hamkaw - Bolso al Hombro para Mujer Non Tassel

€24.18

 €14.10
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

Color:Non Tassel
Hamkaw Bolsas de abrigo para mujer perfectas para viajar. Características: * Bolsas de borlas con borla de colores para decorar o incluso como decoración del hogar. * Hecho de pajita de alta calidad. ligero y duradero. * Mucho más elegante y elegante cuando lo usas. * Diseño único y clásico que hace que coincida con la mayoría de ropa. * Adecuado para viajes. playa. uso diario y así sucesivamente Especificaciones: Nombre del producto: bolsas de borla. Tamaño del producto: 40 x 13 x 24 cm. Material del producto: hierba amarilla. Patrón del producto: bolsas con borla; bolsas sin borla. 100% garantía de satisfacción: si no estás completamente satisfecho con nuestro bolso de mano de paja natural. solo ponte en contacto con nosotros. haremos todo lo posible para darte una solución satisfactoria. El paquete incluye: 1 bolsa de playa de verano.
Ligero y suave: elegante bolsa de tela de paja para verano. te hace sentir fresco. Lo suficientemente ligero para que te guste cuando estás en el exterior y el forro suave protege tu bufanda de arañazos. Famosamente usado por las celebridades de Hollywood y bloggers de moda.
Gran capacidad: extragrande para guardar las necesidades diarias. la bolsa de playa puede adaptarse fácilmente a tu teléfono. libros. paraguas. cartera. gafas de sol. llaves de coche. espejo de maquillaje. cosméticos. etc. Esta elegante bolsa hará que todas tus cosas privadas estén bien organizadas.
Fácil de combinar con tu ropa. Gran bolsa para tus vacaciones. viajes de verano. fiesta de playa. compras. senderismo. camping. citas. uso diario.
Natural y hecho a mano: esta bolsa de playa de paja está hecha de hierba amarilla 100% natural tejida a mano con elementos de punto y artesanía.
Regalo maravilloso: para tu esposa. novia. colega. buen amigo. tu hija en el día de la madre. Navidad. día de San Valentín. cumpleaños. Esta es una gran bolsa de hombro de verano. creo que te gustará mucho. verano casual bolsa de playa de paja.

Ver más detalles