Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • AEBDF Cartera For Hombre Marrón Cuero De Vaca Genuino Bloqueo De Cuero Suave For El Día De San Valentín Día del Padre
  • AEBDF Cartera For Hombre Marrón Cuero De Vaca Genuino Bloqueo De Cuero Suave For El Día De San Valentín Día del Padre
  • AEBDF Cartera For Hombre Marrón Cuero De Vaca Genuino Bloqueo De Cuero Suave For El Día De San Valentín Día del Padre

AEBDF Cartera For Hombre Marrón Cuero De Vaca Genuino Bloqueo De Cuero Suave For El Día De San Valentín Día del Padre

€55.33

 €32.27
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción:RFID Ident Identificación de radiofrecuencia) La billetera de bloqueo está diseñada con un forro especial que evita que diapositivas no autorizadas roben su información privada.Presupuesto:Tela: cuero genuinoColor: Marrón. NegroEstructura interna: 1 bolsillo para monedas. 1 bolsillo con cremallera. 2 compartimentos grandes para efectivo. 8 ranuras para tarjetas de crédito. 3 ranuras transparentes para la tarjeta de identificación / licencia de conducir / ventanilla para fotografías. 2 portadores de recibosTamaño: 13.0 cm * 10.2 cm * 2.5 cmPeso: 0.12kgAplicable: Negocios en general. ocio. hombres.
★ CUERO GENUINO: esta cartera para hombres está hecha de cuero de vaca genuino. tiene una superficie suave y texturizada y posee la misma flexibilidad que el cuero. que es antiguo y clásico.
★ DISEÑO DE BLOQUEO RFID: Este soporte de tarjeta de protección está equipado con la tecnología avanzada de bloque. que bloquea las señales y protege la valiosa información privada almacenada en chips de tarjetas de crédito. tarjetas de débito. pasaportes y tarjetas de identificación de escaneos no autorizados.
★ GRAN CAPACIDAD: billeteras para hombres con 1 bolsillo monedero. 1 bolsillo con cremallera. 2 compartimentos grandes para efectivo. 8 ranuras para tarjetas de crédito. 3 ranuras transparentes para tarjeta de identificación / licencia de conducir / ventanilla de fotos. 2 recibos.Esta billetera satisface todas sus necesidades diarias.
★ CARPETA PEQUEÑA PARA HOMBRES: de estructura delgada y organizada. esta billetera triple se puede poner en los bolsillos delanteros o traseros. almacenando todas sus tarjetas para un acceso fácil y rápido.
★ EMBALAJE DE REGALOS: Nuestros billeteros han sido los regalos más especiales para los padrinos de boda. los cumpleaños. los aniversarios. el día del padre. la graduación. la Navidad y otras ocasiones especiales.

Ver más detalles

Buscar