0
Continuar

No hay artículos en el carro

Yishelle Cambio de Bata de baño Albornoz Albornoz Albornoz Toalla de Playa Playa de Vacaciones Capa con Capucha para el Cambio de Traje de Surf (Color : Rojo. tamaño : Un tamaño)

€51.81

 €28.70
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

Tamaño:Un tamaño
|
Color:Rojo
Composición: 80% poliéster. 20% nylon.Consejos: Se recomienda recibir los productos. usarlos después del lavado. habrá una ligera diferencia de color en los diferentes lotes de productos. el producto se mide manualmente. habrá un error de 2 cm. lo que es normal.Ligero y portátil. fácil de almacenar: el tamaño de la toalla de secado rápido después del almacenamiento es pequeño y es fácil de transportar cuando viaja.Secado rápido: el secado rápido es la característica de los tejidos de microfibra.No es fácil de moldear y pudrir incluso si no se seca después del uso.Cálido y resistente al viento. bloquee la temperatura del cuerpo: el gran tamaño cubre la superficie del cuerpo. bloquea el frío e invade. reduciendo la pérdida de energía.Embalaje: 1 pieza.Toma nuestra bata de cambio. ¡No te preocupes más por encontrar un vestuario en la playa!¡No te preocupes más por que tu toalla se haya caído accidentalmente!¡Ya no te preocupes más por resfriarte después de los deportes acuáticos!¡No más cambios en el asiento trasero del Jeep!Instrucciones de cuidado: se recomienda el lavado regular. pero se puede lavar a máquina si es necesario.Lavar de adentro hacia afuera. 40 grados max.con ciclo de centrifugado.Use polvo no bio. no use acondicionador de telas.No secar en secadora.Cuelgue o ponga plano para
Talla única la mayoría
La toalla cambiante es su vestuario personal. el diseño flexible de las axilas. ideal para cambiar sin flash. hace que cambiarse y quitarse el traje sea fácil. privado y cálido en público.
La bata de baño cambiante es suave. buena absorción de agua. se seca rápidamente. es compacta. es muy liviana. tiene poco volumen. es fácil de transportar. se puede usar como toalla después de los deportes acuáticos. es perfecta para la playa. la piscina. el camping y
viaje.
Es un buen regalo para surfistas. nadadores. buceadores. triatletas. aeróbicos acuáticos. ciclistas de montaña o cualquier otra persona que se desplace por la playa. la piscina. el lago o el río. y también se puede usar como bata de baño.

Ver más detalles