0
Continuar

No hay artículos en el carro

Gububi Billetera de Cuero para Hombre. Piel Breve Párrafo General de Negocios Hombres y Mujeres Monedero de Regalo para Uso Privado Portátil Monedero de Bolsillo Restaurando Maneras Antiguas

€38.93

 €23.34
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

La cartera es adecuada para hombres de todas las edades. ya sea por negocios o por placer. y puede demostrar el encanto de cualquier ocasión.Las características del material de la cabeza de piel de cuero cubren el doblez número 2 de la carpeta del zurriagoExposición a la estructura interna del paquete para abrir. facturas. cambio. paneles. certificados. reservar un tipo de sección transversal de forma de bolsaPatrón de sutura de coche de elemento popular de negocio de estilo de color puroLa dureza del suaveTamaño: 95 * 123 * 10 mmPaquete que incluye: una billetera
La superficie de cera oleosa que restaura formas antiguas siempre está llena de sorpresas. grietas de tortuga. arrugas de trenza. una poderosa textura de cuero real. por lo que el pliegue irregular de cuero debe tener las características de cera de aceite. cada textura de cera de aceite de bolso de cuero no es copia !
Gran capacidad. relajación. monedas. certificados y todo tipo de CARDS y cambios. un paso alcanza la posición designada. puede ser perfecto para recibir. y no gordo.
Forro de alta calidad. billetera interna USOS de poliéster de alta calidad como el material. suave y transpirable. hermosa y fácil. alta resistencia al desgaste. duradera.
Naturalmente. la primera capa de piel de vaca: se comprometió a mostrar completamente cada producto. no solo mirar más aferrado a los ojos puede ver la estructura interna de todos los usos de cuero completo. el material de cuero. más estrictamente. poner fin a la mala calidad. hace todo lo posible para hacer cosas. hablar.
Si encuentra algún problema en el proceso de pedido o después de recibir los productos. puede contactarnos en cualquier momento. le ofreceremos el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Ver más detalles