Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Reloj de Bolsillo de Cuarzo japonés con Doble Cadena (Metal y Piel)

Reloj de Bolsillo de Cuarzo japonés con Doble Cadena (Metal y Piel)

€18.99

 €11.38
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño: Diámetro de la caja: 50 mm. Grosor de la caja: 12 mm. Longitud de la cadena de metal: 365 mm. Longitud de la cadena de cuero: 350 mm para collar o atado a bolsa.
Los artículos incluyen: 1 caja de regalo de cuero de la marca Sewor. 1 reloj. 1 cadena de metal. 1 cadena de cuero. 1 introducción.
Características: 100% nuevo con excelente mano de obra. preciso movimiento de cuarzo japonés. Patrón de manualidades esmaltado. Estuche de bronce tallado. Esfera negra. Alimentación por batería. Mantener alejado del imán para evitar que deje de funcionar.
Elección perfecta: viene con una caja de regalo de piel de la marca Sewor. el regalo perfecto para tu amor. familia y para ti mismo. El mejor regalo de San Valentín. excelente regalo de Navidad. regalo de cumpleaños. regalo de boda. etc. Para el entorno de trabajo que no está permitido usar reloj de pulsera. como chef o enfermera.
Este reloj de bolsillo de nuestra marca privada SEWOR es una gran opción para un cumpleaños. Navidad. regalo de trabajo. Cada reloj viene con una elegante caja de regalo. El reloj de bolsillo con una exquisita esfera y lee la hora fácilmente en cualquier momento cuando trabajas. También tenemos productos como relojes. relojes de coqueta. reloj colgante y gemelos. Para más productos de la marca SEWOR. puede utilizar la búsqueda de palabras clave SEWOR en nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Buscar