Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • LYSL Mochila para portátil con Carga USB. Estilo Casual. Grande. para Viajes de Negocios. Azul (Azul) - BB0806-2
  • LYSL Mochila para portátil con Carga USB. Estilo Casual. Grande. para Viajes de Negocios. Azul (Azul) - BB0806-2
  • LYSL Mochila para portátil con Carga USB. Estilo Casual. Grande. para Viajes de Negocios. Azul (Azul) - BB0806-2

LYSL Mochila para portátil con Carga USB. Estilo Casual. Grande. para Viajes de Negocios. Azul (Azul) - BB0806-2

€21.35

 €11.99
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Azul
★ Hecho de tela de nailon ecológica resistente al desgarro con dos correas de hombro curvadas acolchadas S. Ofrece un transporte ligero y un refuerzo de fuerza. Perfecto para viajes de negocios. Getaways de fin de semana. ir a la universidad Compras y otras actividades al aire libre en la vida cotidiana. ★ Dimensión externa: 30 x 45 x 13 cm. 3 bolsillos principales/bolsillos pequeños interiores/bolsillos laterales sellados para ordenador. Cuaderno iPhone iPad bolígrafo llaves Cartera. libros ropa y más Mantén todas tus cosas organizadas y nunca tendrás que preocuparte por que tus cosas queden desordenadas en el interior. Cómodo y resistente: cómodo diseño de flujo de aire con acolchado grueso pero suave de varios paneles. Proporciona el máximo apoyo de espalda. Correas de hombro transpirables y ajustables para aliviar el estrés del hombro. Asa superior acolchada de espuma para un largo tiempo de transporte. ★ Con pasadores de botón para mochilas con cordón para niñas en mochilas populares para niños mochilas de té para chicas cazadoras y mochilas de sexta calidad para niños mochilas de lana de alta calidad para niñas mochilas de malla para mochilas de niños mochilas de mochilas de mochilas de mochilas de mochilas para colegios adolescentes arco iris
1. Bienvenido a la tienda LYSL. una tienda especializada en bcakpacks. Si tiene alguna pregunta sobre el producto. puede enviarnos un correo electrónico a tiempo. Estaremos disponibles las 24 horas del día.
2. Los productos vendidos en nuestra tienda proporcionan servicio de devolución gratuito. Para más alta calidad. haga clic en LYSL sobre el título para explorar más alta calidad.
3. Esta es una bolsa altamente recomendada. viene con un aspecto clásico. que es adecuado para todas las edades y combina con casi todas las prendas de vestir de moda a jeans.
4. Comodidad inigualable: completo con correas ajustables y una parte trasera acolchada para aliviar la presión en el cuello y los hombros mientras que proporciona comodidad de viaje.
5. Seguridad: cremalleras duraderas de doble acceso con diseño antirrobo que permiten un fácil acceso y aumenta la seguridad que también puede proporcionar un espacio privado para usted.

Buscar