0
Continuar

No hay artículos en el carro

WEATLY Mochila Pequeña De Señora Color. Mochila Mini Mochila Infantil. (Color : 07)

€36.83

 €21.78
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

WEATLYBrindamos productos de calidad y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y no dudaremos en resolver el problema hasta que esté satisfecho.
MULTI-COMPARTIMENTO Y CLASIFICADO: proporciona un espacio separado para su computadora portátil. iPhone. iPad. bolígrafo. llaves. billetera. libros. ropa. botella y más. encuentre lo que desee con facilidad
COMFY & STURDY: diseño de flujo de aire cómodo con acolchado ventilado de múltiples paneles gruesos pero suaves. le brinda el máximo respaldo. Las correas de los hombros transpirables y ajustables alivian la tensión del hombro. Asa superior acolchada de espuma durante mucho tiempo.
FUNCIONAL Y SEGURO: Incluye una cerradura de combinación a prueba de robos y cremalleras mentales duraderas. protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece un espacio privado
REPELENTE DE AGUA Y MULTIUSOS: Hecho de tela de nylon con correas para el hombro. perfecto para viajes de negocios. escapadas de fin de semana. compras. trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre. Además. es una mochila perfecta para estudiantes universitarios de secundaria para niños. niñas. adolescentes. mujeres y hombres.
Si tiene alguna pregunta sobre el producto. no dude en contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horas y le ayudaremos a resolverlo.

Ver más detalles