0
Continuar

No hay artículos en el carro

Mochila universitaria. hombro impermeable bolsa de estudiante masculino. mochila de viaje de múltiples capas de gran capacidad. se puede colocar en una bolsa de computadora de 15.6 pulgadas.A

€45.77

 €25.69
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

Mochila USB bolsa de estudiante femenina bolsa de hombro femenina mochila informal bolsa de computadora de impresión bolsa de viaje impermeable de gran capacidadPeso: 0.6 kgPaquete de bolsa de identificación de estructura interna. bolsillo con cremallera. bolsillo para computadoraMaterial de poliésterFunción impermeable. transpirable. resistente al desgaste. a prueba de golpesEstilo: mochila para mujerPatrón: patrón geométricoEstilo: casualTextura del forro: poliésterTipo de Accesorio: Mochila HombroCon número de raíz: doble raízElementos populares: impresiónPiezas de elevación: mango suaveTipo de bolsa externa: bolsa de excavación. con bolsa de cubierta. bolsillo interno de parcheSistema de transporte: correa de hombro curvaTemporada anual listada: verano de 2019Medición manual del tamaño. un ligero error de 2-3 cm. que es normal.Consejo: La foto del producto se toma en especie. Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla. habrá una cierta diferencia de color. Por favor. tome el producto como tema.
Capacidad extra grande: las mochilas de viaje para hombres tienen múltiples bolsillos para artículos grandes. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos que se pueden usar para muchos artículos. como artículos para la universidad. accesorios de viaje. ropa. papelería. cuadernos. bolsillos laterales con cremallera profunda. fácil acceso. bolsos laterales de malla elástica. paraguas para equipos de viaje o hervidor de agua.
Antirrobo y seguridad: incluye un candado de seguridad y una cremallera duradera que protege la billetera y otros artículos dentro del ladrón y proporciona espacio privado.
Puerto de carga USB. cargador USB incorporado y cable de carga incorporado. Esta mochila USB le brinda una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no incluye alimentación móvil y el puerto de carga USB es solo para cargar fácilmente.
Transpirable y cómodo: esta mochila para computadora cuenta con un panel trasero de malla acolchada y transpirable para convección de aire. ventilación y disipación de calor. Las cómodas. anchas correas de malla transpirables y una almohadilla de espuma rica ayudan a aliviar la presión del hombro.
Con un diseño plegable alto. la gran capacidad se puede utilizar para diferentes ocasiones. material oxford. tela. uso: viajes. ocio. viajes. trabajo. el bolso especial para hombres también es adecuado para la mochila de niño adolescente. Es un regalo ideal para hombres y mujeres.