0
Continuar

No hay artículos en el carro

Ropa Interior De Hombre Pantalones Cortos De Malla De Seda De Hielo Ropa Interior Fina Fina Delgada De Verano Pantalones Cortos para Hombres Paquete De 10

€36.35

 €20.61
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

Descripción del producto Pantalones cortos de hombre modulares de seda de hielo para hombre Ropa interior de malla grande transpirable de malla de verano para hombres. cintura elástica. tejido suave. desgaste en el cuerpo fresco y cómodo. Mire las imágenes más de cerca y encontrará muchos orificios pequeños y orificios de ventilación que lo ayudarán a mantenerse fresco. característica: 1. Los pantalones tienen decenas de miles de mallas. aire circulante. no bochornoso. que dispersan rápidamente las moléculas de agua. manteniendo la parte privada seca y fresca. 2. El diseño convexo en forma de U. basado en el diseño ergonómico. ofrece un espacio privado completo. respira libremente en espacios grandes. 3. El cinturón está hecho de una banda de goma super elástica. 2.5 veces elástica. cómoda y cómoda de usar. 4. Especialmente indicado para veranos calurosos. 5. Forma cómoda - adecuada para el deporte y el ocio. Material: 50% poliamida. 30% algodón. 20% spandex Sugerencias de tamaño: L: circunferencia de la cintura 26 -28 XL: Cintura 28 -30 2XL: Cintura 30 -32 3XL: Cintura 32 -34 4XL: Cintura 34 -36 Paquete incluido: 10 * Troncos de ropa interior Nota: Si desea elegir un color diferente. déjeme un mensaje después de realizar el pedido. Instrucciones de cuidado: lavado a máquina (40 ° C). lavado a máquina y lavado a mano. Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda. póngase en contacto con nosotros a tiempo. lo resolveremos lo más pronto posible. su satisfacción es nuestro mayor deseo.
Ropa interior cómoda de malla transpirable para hombres - Malla transpirable para un verano fresco. Transpirable - Confort natural. suave y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente: impresión y teñido respetuosos con el medio ambiente. sin decoloración. Fijación - Natural. segura y ecológica. Resistente al desgaste: una selección de telas que no se usan. Alta elasticidad: el tejido es muy elástico y se adapta a la curva.
Tela de confort natural: la fibra extraída del bambú de cultivo natural tiene buena transpirabilidad. absorción de agua. fuerte resistencia a la abrasión y buena capacidad de teñido. El proceso de impresión y teñido ecológico se combina con telas naturales. transpirables y aptas para la piel. lo que le brinda una sensación de frescura.
Cintura elástica ancha: cintura elástica ancha para un estiramiento cómodo. no apretado. duradero y resistente a la deformación. Exquisito proceso de acabado de bordes: costuras de tres agujas y seis líneas. suaves y suaves. hermosas y firmes. cómodas de llevar. no se enrollarán. Darte una experiencia de uso cómodo.
Corte tridimensional convexo U: de acuerdo con el diseño ergonómico. con tecnología de drapeado 3D. el diseño convexo U. es totalmente compatible con la parte privada. resaltando el signo masculino. más espacio libre. espacio amplio para disfrutar de la respiración. La malla se ahueca. la bolsa pequeña se levanta y la ropa interior es suave. sedosa. sedosa. ligera y fresca.
Tejido elástico. suave y cómodo. con una circulación transpirable de 720 °. adiós al sensual. y la sensación de uso no es la misma. Adecuado para la natación. ropa interior de noche o para uso diario. Pantalones cortos de regalo especiales para su marido o novio. Dale a tu amante como un traje de dormitorio o un traje sugerente.