Seal_shoopee - Pulsera para Mujer (microincrustaciones)
Seal_shoopee - Pulsera para Mujer (microincrustaciones)
Seal_shoopee - Pulsera para Mujer (microincrustaciones)

Seal_shoopee - Pulsera para Mujer (microincrustaciones)

€41.69

 €23.71
Ahorre: 43% descuento
Modelo: 00039482
Añadir al carro:

Fácil de poner y quitar. no se cae fácilmente. revelando el encanto de la moda y la elegancia. Categoría del producto: pulsera. Estilo: mujer. Tamaño: ajustable. Tecnología de tratamiento: Diamante Embalaje: caja de regalo. Regalos para ella. - Cada mujer tiene un hermoso sueño romántico. por lo que todas nuestras piezas representan un hermoso sueño y un buen significado. - Donde quiera que vayas. lo que hagas. las joyas siempre te recuerdan lo mucho que te amo y me preocupo por ti. Concepto de diseño de joyas. * Las mujeres son de Venus. están ansiosas por sentir el mundo brillante y hermoso. * Sé valiente para perseguir el hermoso cuento de hadas y amor porque es el privilegio de una mujer! * La pulsera en sí no tiene valor. pero la pulsera que hace que las mujeres brille es invaluable. * Una pulsera con una historia. tu pulsera pertenece a tu historia. Consejos de cuidado para tus joyas. * Guarda tu pulsera por separado en una caja de regalo o bolsa sellada. * Mantener alejado de productos químicos. baños. sudor mucho. choque para evitar cualquier daño. * Limpia tu pulsera con una toallita para restaurar el brillo. ♫ Esperamos tu comentario de 5 estrellas del vendedor * se compromete a proporcionar las mejores joyas para mujeres y servicio al cliente. * Tu opinión es nuestra motivación para mejorar. Nos esforzamos por tus comentarios de cinco estrellas * Si tienes alguna pregunta. no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacer clic en para más collar y pulsera encantadores. Hay diseños más asequibles y hermosos para su elección. Gracias.
Fácil de poner y quitar. no se cae fácilmente. revelando el encanto de la moda y la elegancia.
Viene con una caja de joyería clásica. el mejor regalo para el día de San Valentín. Día de la Madre. Navidad y cualquier momento especial.
Estamos seguros de que encontrarás la pieza perfecta para cualquier ocasión.
Ocasión: esta pulsera para mujer es adecuada para cualquier ocasión. uso diario. oficina. boda. fiesta. baile. noche. fin de semana. fecha. ocasión especial. bar. etc.
Servicio posventa perfecto: algunos problemas inesperados pueden ocurrir durante la entrega con muchas vueltas y paradas. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar una solución pronto.

Ver más detalles