Sai-MuDer - Pulsera de Cuentas para Mujer. diseño Minimalista

Sai-MuDer - Pulsera de Cuentas para Mujer. diseño Minimalista

€47.00

 €26.73
Ahorre: 43% descuento
Modelo: 00039840
Añadir al carro:

Es un regalo perfecto para cualquier día especial. como aniversario. cumpleaños. día de San Valentín. día de la madre. Navidad. Acción de Gracias. etc. También es ideal para fiestas. bodas. vacaciones. Categoría del producto: pulsera. Material: cobre de níquel. Estilo: mujer. Tamaño: 18 cm. Embalaje: caja de regalo. Ideal para regalar: ceremonia de apertura. recuerdo de viaje. regalo de negocios. promoción de anuncios. Regalos para ella. - Cada mujer tiene un hermoso sueño romántico. por lo que todas nuestras piezas representan un hermoso sueño y un buen significado. - Donde quiera que vayas. lo que hagas. las joyas siempre te recuerdan lo mucho que te amo y me preocupo por ti. Concepto de diseño de joyas. * Las mujeres son de Venus. están ansiosas por sentir el mundo brillante y hermoso. * Sé valiente para perseguir el hermoso cuento de hadas y amor porque es el privilegio de una mujer! * La pulsera en sí no tiene valor. pero la pulsera que hace que las mujeres brille es invaluable. * Una pulsera con una historia. tu pulsera pertenece a tu historia. Consejos de cuidado para tus joyas. * Guarda tu pulsera por separado en una caja de regalo o bolsa sellada. * Mantener alejado de productos químicos. baños. sudor mucho. choque para evitar cualquier daño. * Limpia tu pulsera con una toallita para restaurar el brillo. ♫ Esperamos tu comentario de 5 estrellas del vendedor * se compromete a proporcionar las mejores joyas para mujeres y servicio al cliente. * Tu opinión es nuestra motivación para mejorar. Nos esforzamos por tus comentarios de cinco estrellas * Si tienes alguna pregunta. no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacer clic en para más collar y pulsera encantadores. Hay diseños más asequibles y hermosos para su elección. Gracias.
Es un regalo perfecto para cualquier día especial. como aniversario. cumpleaños. día de San Valentín. día de la madre. Navidad. Acción de Gracias. etc. También ideal para fiestas. bodas. vacaciones.
Viene con una caja de joyería clásica. el mejor regalo para el día de San Valentín. Día de la Madre. Navidad y cualquier momento especial.
Estamos seguros de que encontrarás la pieza perfecta para cualquier ocasión.
Ocasión: esta pulsera para mujer es adecuada para cualquier ocasión. uso diario. oficina. boda. fiesta. baile. noche. fin de semana. fecha. ocasión especial. bar. etc.
Servicio posventa perfecto: algunos problemas inesperados pueden ocurrir durante la entrega con muchas vueltas y paradas. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar una solución pronto.

Ver más detalles