Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Sai-MuDer - Pulsera de Abalorios para Mujer. diseño Retro. Color Verde rubí
  • Sai-MuDer - Pulsera de Abalorios para Mujer. diseño Retro. Color Verde rubí

Sai-MuDer - Pulsera de Abalorios para Mujer. diseño Retro. Color Verde rubí

€58.76

 €33.41
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Es un regalo perfecto para cualquier día especial. como aniversario. cumpleaños. día de San Valentín. día de la madre. Navidad. Acción de Gracias. etc. También es ideal para fiestas. bodas. vacaciones. Categoría del producto: pulsera. Material: aleación. Estilo: mujer. Estilo: en forma de corazón. Embalaje: caja de regalo. Proceso de tratamiento: galvanoplastia Función de salud: antifatiga. Material del mosaico: aleación incrustada de gema artificial/piedra semipreciosa. Regalos para ella. - Cada mujer tiene un hermoso sueño romántico. por lo que todas nuestras piezas representan un hermoso sueño y un buen significado. - Dondequiera que vayas. lo que hagas. las joyas Liudaye siempre te recuerdan lo mucho que te amo y me preocupo por ti. El concepto de diseño de joyas Liudaye. * Las mujeres son de Venus. están ansiosas por sentir el mundo brillante y hermoso. * Sé valiente para perseguir el hermoso cuento de hadas y amor porque es el privilegio de una mujer! * La pulsera en sí no tiene valor. pero la pulsera que hace que las mujeres brille es invaluable. * Una pulsera con una historia. tu pulsera pertenece a tu historia. Consejos de cuidado para tus joyas Liudaye. * Guarda tu pulsera por separado en una caja de regalo o bolsa sellada. * Mantener alejado de productos químicos. baños. sudor mucho. choque para evitar cualquier daño. * Limpia tu pulsera con una toallita para restaurar el brillo. ♫ Esperamos tu comentario de 5 estrellas del vendedor * Tu opinión es nuestra motivación para mejorar. Nos esforzamos por tus comentarios de cinco estrellas * Si tienes alguna pregunta. no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hay diseños más asequibles y hermosos para su elección. Gracias.
Es un regalo perfecto para cualquier día especial. como aniversario. cumpleaños. día de San Valentín. día de la madre. Navidad. Acción de Gracias. etc. También ideal para fiestas. bodas. vacaciones.
Todas nuestras pulseras están hechas a mano y cada pieza es única.
❤ Esta exquisita pulsera es un accesorio encantador para una ocasión especial. pero también para todos los demás días.
cada vez que nuestros clientes compran de nosotros. podemos compartir algo de amor y felicidad con otros. Gracias por su apoyo. ¡estamos muy agradecidos!
Servicio posventa perfecto: algunos problemas inesperados pueden ocurrir durante la entrega con muchas vueltas y paradas. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar una solución pronto.

Ver más detalles

Buscar