Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Paquete De Viaje De Cuero De La PU Bolsa De Uniforme JK Estudiante Unisex Clásico Negro Resistente Al Agua Mochila Escolar Anime Chica COS Portátil Estilo Universitario Mochila Difusa

Paquete De Viaje De Cuero De La PU Bolsa De Uniforme JK Estudiante Unisex Clásico Negro Resistente Al Agua Mochila Escolar Anime Chica COS Portátil Estilo Universitario Mochila Difusa

€36.85

 €21.49
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:F
|
Color:Negro
Diseñada para cualquier persona en movimiento. esta mochila informal organiza y protege su equipo para los viajes diarios o las mochilas de viaje.Material: PU poliésterTamaño: 40 * 11 * 26 cmAplicación: Negocios / Turismo / Colegio / Ocio / Deportes / Aire libre / Senderismo / Ciclismo.Embalaje: 1x bolsaDiseño creativo- El diseño único hace que se vea más especial y atractivo.- Una variedad de diseños prácticos de bolsillos son muy razonables. lo que facilita la organización de artículos cotidianos como teléfonos celulares. bolígrafos. billeteras. libros. paraguas. botellas de agua y más.- La parte posterior está especialmente diseñada para mantener la ventilación y la comodidad durante mucho tiempo.
✔ Fácil y cómodo de usar: Se puede usar como una bolsa ita. una bolsa de uniforme. una bolsa para computadora portátil o una bolsa para la escuela.La correa ancha y transpirable no te apretará los hombros. incluso si metes cosas pesadas dentro.
✔ Tamaño: 40 * 11 * 26 cm (LxWxH). sostiene la laptop liviana. carpetas. A4. libro. ropa. etc.. para tu vida diaria. tiene un gran bolsillo con cremallera en la espalda para guardar cosas privadas.
✔ Material: Fabricado en PU premium y densidad total de nylon.Todas las cremalleras funcionan muy bien y se abren suavemente.La costura es muy limpia y resistente.Tiene una bolsa de fondo para apoyar el backplane.Se colocaron tachuelas inferiores que protegen contra la suciedad.
✔ Versátil: este Ita Bag es perfecto para la escuela. el gimnasio. los deportes. los viajes. el equipaje. para un viaje de negocios. para excursiones. para acampar o para emergencias.
✔ Garantía de servicio: cada uno de nuestros bolsos de mano fue revisado para garantizar una experiencia de compra eficiente para cada cliente.Si recibe un artículo roto o dañado. no dude en contactarnos para solicitar la garantía y el servicio.

Buscar