Mujeres Simple Dial Relojes De Muñeca Casual Cuero Reloj De Regalo Reloj

Mujeres Simple Dial Relojes De Muñeca Casual Cuero Reloj De Regalo Reloj

€19.11

 €10.73
Ahorre: 44% descuento
Modelo: 00059545
Añadir al carro:

Movimiento. CuarzoMaterial de la caja. acero inoxidableTipo de cierre. hebillaProfundidad de resistencia al agua. sin impermeabilizaciónEstilo. Moda & CasualCaracterística. Calendario completoCaracterística. NingunaTipo de material de banda. cueroAncho de banda.16Longitud de la banda.24Espesor de la caja8Diámetro del dial.35Tipo de material de la ventana de marcado. vidrioForma de la caja. redonda
1.) El reloj es muy pulcro. razonablemente delgado y la correa es más que suficiente. La esfera es particularmente clara. es de buen tamaño y no tiene adornos ni funciones sofisticadas que lo distraigan. por lo que es muy fácil de leer de un vistazo. También es muy ligero y tiene un diseño elegante y minimalista.
2.) Lavado a mano. día de lluvia. sudoración. sin problema. NO presione ningún botón debajo del agua y. en caso de dañar el anillo impermeable. manténgalo alejado del vapor y del agua caliente. Mejor NO nadar o bucear.
3.) Lo llevo puesto todos los días y me encanta. Una vez que está en la muñeca. ni siquiera te das cuenta de que está ahí. Si usa camisas de manga larga para el trabajo. este reloj es tan delgado y abraza la muñeca. por lo que permanece debajo de los puños de la camisa.
4.) Conveniente para su muñeca. peso ligero y cómodo de usar.
5.) Movimiento de cuarzo original: proporcione una hora precisa y precisa. nunca más volverá tarde.