Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Mochila para escuela primaria Mochila. Oxford Mochila para niños ligera y resistente al agua Mochila. para Grados 1-6 Niños estudiante Mochila de viaje al aire libre
  • Mochila para escuela primaria Mochila. Oxford Mochila para niños ligera y resistente al agua Mochila. para Grados 1-6 Niños estudiante Mochila de viaje al aire libre
  • Mochila para escuela primaria Mochila. Oxford Mochila para niños ligera y resistente al agua Mochila. para Grados 1-6 Niños estudiante Mochila de viaje al aire libre

Mochila para escuela primaria Mochila. Oxford Mochila para niños ligera y resistente al agua Mochila. para Grados 1-6 Niños estudiante Mochila de viaje al aire libre

€46.58

 €25.81
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre: mochila escolar para niños Material: tela Oxford Forro: poliéster Género aplicable: neutral / masculino y femenino Edad escolar aplicable: escuela primaria Capacidad: 20-35L Estructura interna de la bolsa: bolsa de cremallera laminada Método de apertura : cremallera Función: impermeable. transpirable. resistente al desgaste. reducción de carga estilo: Casual Color: Baolan. rosa. negro Peso: aproximadamente 0.6KG Estructura: bolsa principal. bolsa secundaria. bolsa facial Aplicable: grados 1- 3-6 Objetivo: niños. niñas especificación: Tamaño: altura 43x ancho 30X espesor 18cm (tamaño grande) Alto 38X ancho 28X espesor 15cm (pequeño) Adecuado para: grados 1-6 luz. descompresión. protección de cresta. Respirable. repelente al agua Consejo de limpieza: Lo mejor es usar el método de fregado al limpiar la bolsa. ¡No use la lavadora para limpiar! Consejos: El tamaño se mide a mano. Debido a los diferentes métodos de medición. el Puede haber un error de 1-3CM. ¡perdóname! Si algo sale mal con nuestro producto. contáctanos y nuestro equipo de servicio al cliente siempre estará aquí dentro de las 24 horas para ayudarte.
Tejido de alta calidad: el material de la mochila para niños es Oxford de alta densidad y resistente a salpicaduras. cuidadosamente seleccionado. ultra resistente a las rasgaduras. resistente a los arañazos y duradero. capaz de proteger la bolsa contra salpicaduras de agua en días lluviosos.
Gran capacidad: 1 bolsa principal. 2 bolsillos frontales con cremallera. 2 bolsillos laterales de red. puede acomodar una computadora portátil. libros A4. libros de primaria. libros de texto. bolsas de lápices. vasos de agua. sombrillas. etc.
Material Composition:Oxford
Cómodo y transpirable: diseño de panal poroso. ergonómico. y muchas veces el diseñador se ha ajustado y corregido. Obtenga un diseño de correa para el hombro más cómodo. ¡Este algodón de alta elasticidad incorporado es compacto. plano y con deformación de aislamiento!
Correa ajustable para el hombro y correa reflectante: la mochila escolar diseñada con una correa para el hombro de esponja acolchada en forma de S y un asa de transporte sólida. permite el flujo de aire sin pegajosidad. aligera la presión del hombro con una sequedad y proporciona una experiencia de transporte cómoda. La correa reflectante en la mochila aumenta Visibilidad y seguridad en la noche.
Buen compañero: las mochilas escolares super lindas. modernas. livianas. suaves y coloridas. son un regalo perfecto para sus hijos. Las mochilas escolares adecuadas para niños de 5 a 12 años. esta mochila informal y elegante se puede usar para la escuela. para salir. Compras. etc.

Buscar