Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Longwu (8 pares/(3 pares) Calcetines de Compresión Recuperación para Hombres y Mujeres (20-30 mmhg) Ideal para Dolor de Espinillas.Deportes.Dolor de Piernas.Varices.Trombosis Venosa Grave. Embarazo

Longwu (8 pares/(3 pares) Calcetines de Compresión Recuperación para Hombres y Mujeres (20-30 mmhg) Ideal para Dolor de Espinillas.Deportes.Dolor de Piernas.Varices.Trombosis Venosa Grave. Embarazo

€18.64

 €10.72
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

CALCETINES DE COMPRESIÓN CON 20-30mmHg: cada paquete incluye 2/3/8 pares de calcetines de compresión a un precio inmejorable. Aliviaremos este mito mediante la combinación de moda. tecnología y ciencia para brindarle el triple confort. Es ideal para quienes se sientan durante un largo período de tiempo durante el viaje o en el trabajo. brindan un leve apretón de calor y mejoran la circulación de la sangre en las piernas.
Hecho de materiales de nylon y spandex de la más alta calidad y artesanía de primera calidad para una durabilidad extrema. Este tejido de mayor rendimiento proporciona la mayor compresión en el área del tobillo y menos en el área de la pantorrilla. favorece la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno. no solo previenen los calambres. la fatiga. la hinchazón. sino que también ayudan a la recuperación muscular. las arañas. las várices y los diabéticos.
soft
BENEFICIOS DE COMPRESIÓN: las técnicas de compresión están científicamente probadas para brindar alivio a las venas varicosas. la compresión de la pantorrilla u otros problemas de hinchazón en las piernas. Utilizable durante todo el reloj. nuestros calcetines ayudan a prevenir los coágulos de sangre después de la cirugía y se ajustan bien a diferencia de los calcetines con tejidos inflexibles.
DESTACANDO LA COMPETENCIA: el material de nuestros calcetines de alta compresión se ha mejorado con un porcentaje de nailon del 40% al 85%. Ofrece un estiramiento de 360 ​​grados para una mayor flexibilidad y durabilidad. Tejido transpirable de alto rendimiento mantiene una temperatura óptima. Bacterias y humedad para el máximo nivel de confort. Nuestros calcetines de compresión te traerán la sensación más cómoda.
IDEA DE REGALO: si está luchando con una idea de regalo para un ser querido o un amigo casual. esto reducirá su ansiedad sin que usted la lleve. J. Excelente opción de regalo para corredores. atletas. fanáticos del entrenamiento. empleados de oficina. ok .. podemos decir simplemente quienquiera que use su pierna extensivamente. La pasión y la obsesión del cliente es nuestro principio clave.

Buscar