Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • LEEFTM Vestido De Comunión Boda Formal Vestido De Dama De Honor Fashion Vestido.Blue-2-3Years(100)
  • LEEFTM Vestido De Comunión Boda Formal Vestido De Dama De Honor Fashion Vestido.Blue-2-3Years(100)
  • LEEFTM Vestido De Comunión Boda Formal Vestido De Dama De Honor Fashion Vestido.Blue-2-3Years(100)

LEEFTM Vestido De Comunión Boda Formal Vestido De Dama De Honor Fashion Vestido.Blue-2-3Years(100)

€31.09

 €17.00
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Blue
|
Tamaño:2-3Years(100)
Lavable En La Lavadora. Con Forro Completo De Algodón. Hecho En China. El Siguiente Tamaño Significa Rangos De Edad Para Las Niñas. Son Solo Para Orientación General. Para Un Ajuste Más Preciso. Recomendamos Verificar La Medición Detallada Antes De La Compra. Edad: 2-10 Años Color: Colores Múltiples Peso: 0.4 Kg / Pieza Temporada: Disponible Para Primavera. Verano. Otoño. Tema: Vestido De Fiesta Material: Mezcla De Encaje De Poliéster De Algodón. Característica: Tela De Encaje TranspirableTranspirable. Suave. Paquete: 1 Unids Vestido Ocasión: Disponible Para Toda Ocasión Formal
❤ Tamaño Es 2-10years Viejo. La Tabla De Tallas Indica El Rango De Edad De La Niña Y Es Solo Para Orientación General. Para Obtener El Ajuste Más Preciso. Le Recomendamos Que Verifique Las Medidas Detalladas Antes De Comprar.
❤ Elección Ideal: Vestido De Princesa Con Cola Plisada Sin Mangas. Elegante Y Dulce. Ideal Para Vestidos De Noche De Bodas.
❤ Hecho De Material De Alta Calidad. Tacto Suave Y Cómodo. La Costura Es Impecable Y La Cremallera Invisible En La Parte Posterior Se Desliza Hacia Arriba Y Hacia Abajo Fácilmente Para Permitirte Entrar Y Salir Fácilmente Del Vestido. Adecuado Para El Uso Diario Y Para Ocasiones Especiales Como Bodas. Fiestas. Ceremonias. Bautizos. Fiestas De Cumpleaños. Concursos. Etc.
❤ Todas Las Chicas Tienen El Sueño De Ver A Una Princesa. Creemos Que Cada Niña Es Una Princesa Y Necesita Ser Tratada Con Ternura. La Falda De Encaje Está Diseñada Para Hacer De Tu Dulce Princesa La Chica Más Elegante Y Radiante De La Multitud. Nuestra Niña Se Mueve Como Una Verdadera Princesa. El Hermoso Diseño Aportará Un Estilo Elegante A Su Bebé. Haciendo Que Su Hada Se Vea Tan única.
❤ SERVICIO: Por Favor. Consulte Los Detalles Del Tamaño Antes De Comprar. La Satisfacción Del Cliente Es Nuestra Principal Prioridad. No Dude En Enviar Un Correo Electrónico A Nuestro Equipo De Postventa Si Tiene Alguna Pregunta O Inquietud. Te Responderemos En Un Plazo De 12 Horas.

Ver más detalles

Buscar