Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Hombres Y Mujeres Mochila para Portátil Estudiantes Multifunción Ocio Retro Lona Bolsa De Mochila De Viaje Mochila Bolsa De La Escuela.Khaki
  • Hombres Y Mujeres Mochila para Portátil Estudiantes Multifunción Ocio Retro Lona Bolsa De Mochila De Viaje Mochila Bolsa De La Escuela.Khaki
  • Hombres Y Mujeres Mochila para Portátil Estudiantes Multifunción Ocio Retro Lona Bolsa De Mochila De Viaje Mochila Bolsa De La Escuela.Khaki

Hombres Y Mujeres Mochila para Portátil Estudiantes Multifunción Ocio Retro Lona Bolsa De Mochila De Viaje Mochila Bolsa De La Escuela.Khaki

€58.77

 €34.75
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Mochila multifuncional. su apariencia simple pero elegante la hace adecuada para trabajar. aprender o para el uso diario. Esta mochila es perfecta para el uso diario o para viajes ocasionales. ir de compras. ir a la escuela y una excelente opción de regalo.Esta mochila es lo suficientemente espaciosa como para guardar su computadora portátil. libros de tamaño A4. billetera. botella de agua. alimentos. iPad. paraguas. cosméticos. etc.PRESUPUESTOMaterial principal: lienzoMaterial de revestimiento: algodón poliésterDimensiones exteriores: 28 x 16 x 42 cmCapacidad: 36-55LPeso: 900gGénero: Hombres. MujeresLongitud ajustable de la correa para el hombro: 45-90cmESTRUCTURA DE BOLSILLO INTERNO1 bolsa principal de x2 x Bolsillo lateral1 bolsillo delantero1x bolsillo con cremallera1x Compartimiento para el portátilCorrea de hombro ajustable: hebilla de ajuste reforzada para un ajuste rápido del tamaño de la correa para el hombro.Ocasión aplicable: adecuado para muchas ocasiones. como ir de compras. viajar. salir. ir a la escuela o cualquier otra actividad al aire libre.NOTA:Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos.Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos. no dude en contactarnos y le reembolsaremos o renovaremos el nuevo producto.
MATERIALES: hechos de lona duradera y para mayor estabilidad y durabilidad. correas ajustables y duraderas para un transporte cómodo.
TAMAÑO: 28 (L) X42 (H) X16 (W) / 11 (L) X16.5 (H) X6.3 (W). la mochila de gran capacidad en el exterior está diseñada con tres bolsillos en el exterior para permitirle para colocar sus pertenencias. teléfonos móviles. llaves y más.
ESTRUCTURA: diseño de cuero de lona. 1 * bolsa principal. 1 * bolsillo frontal. 2 * bolsillo lateral; 1 * bolsillo con cremallera; 1 * compartimiento para el ordenador portátil.
CONVENIENTE PARA CADA OCASIÓN: Esta mochila de lona de moda y con estilo es adecuada para la escuela. el trabajo. los viajes y el senderismo. el montañismo. acampar. Además. también es para hombres. mujeres.
CARACTERÍSTICAS: cierre de correa conveniente. tapicería de cuero. El compartimento de la computadora anticolisión está diseñado para proteger la computadora. Correa de hombro ajustable para llevar cómodamente.

Buscar