Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • GOWINEU Body Shaper para Mujer Busto Abierto Control de Barriga sin Costuras Fajas Body Entrepierna Apertura Cremallera
  • GOWINEU Body Shaper para Mujer Busto Abierto Control de Barriga sin Costuras Fajas Body Entrepierna Apertura Cremallera
  • GOWINEU Body Shaper para Mujer Busto Abierto Control de Barriga sin Costuras Fajas Body Entrepierna Apertura Cremallera

GOWINEU Body Shaper para Mujer Busto Abierto Control de Barriga sin Costuras Fajas Body Entrepierna Apertura Cremallera

€37.49

 €22.47
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

CARACTERÍSTICA DE FORMA DEL CUERPO COMPLETO : FORMA TU CUERPO TODOS LOS DÍAS : La compresión ayuda con tu postura. Con múltiples usos. . puede usarlo debajo de la ropa cada vez que lo necesite. Parezca impecable de pie o sentado durante el trabajo o caminando por la calle. Demuestre que usarlo es fácil. Las prendas ajustadas y ajustadas a los muslos muestran 360 grados de compresión firme y acción de recorte enfocada en la cintura . caderas y muslos. El modelador de muslos moldeará perfectamente su cuerpo para lograr una apariencia elegante . POSTPARTUM & amp; POST EMBARAZO : Una gran prenda para usar después del embarazo . ofrece todo el apoyo y la compresión que su ab necesita para recuperar su forma original. & Nbsp; IDEAL DE REGALO para cualquier mujer que ame preocuparse por él la forma de su cuerpo. Nuevas madres . cumpleaños . Día de la Madre ' . Navidad . Acción de gracias . . Viernes negro . Lunes cibernético.
Disponible en estilos de pantalones. correas extraíbles y ajustables. diseño de busto abierto para combinar con su sostén favorito para un ajuste verdaderamente personalizado y sin costuras debajo de la ropa. ¡Está diseñado para darle una curva más suave y ayudarlo a verse bien en los vestidos!
Excelente faja para usar después del embarazo. ofrece todo el apoyo y la compresión a las mujeres que se preocupan por la forma de su cuerpo y necesitan volver a su forma original. Nuevas mamás. cumpleaños. Día de la Madre. Navidad. Acción de Gracias. Black Friday. Cyber ​​Monday.
Poliéster. spandex
La mejora de la cremallera reducirá la posibilidad de que la cremallera se deslice hacia abajo con el botón cerrado. y la correa para el hombro ajustable. La hebilla dentro de la cremallera reafirma todo el traje. la buena persistencia hace que no se deforme fácilmente.
La decoración del encaje hace que todo el mono sea hermoso. es genial usarlo para usar un abrigo o falda afuera. Diseño de alta calidad y excelente mano de obra. y tiene un orificio debajo del fondo lo hace conveniente para el baño.
Nota: El tamaño del pedido (tamaño asiático) generalmente es 1 ~ 2 tamaño más pequeño que el tamaño de Europa. Le sugerimos que elija 1-2 tamaños más grandes de lo habitual. El paquete incluía solo Body. sin incluir otros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tránsito. contáctenos.

Buscar