Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • GBPHH Reloj de Mujer Diamante Impermeable Ocio La Moda Hermoso Cuarzo Mirar
  • GBPHH Reloj de Mujer Diamante Impermeable Ocio La Moda Hermoso Cuarzo Mirar
  • GBPHH Reloj de Mujer Diamante Impermeable Ocio La Moda Hermoso Cuarzo Mirar

GBPHH Reloj de Mujer Diamante Impermeable Ocio La Moda Hermoso Cuarzo Mirar

€21.94

 €12.00
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:01
Reloj de cuarzo para mujer. con diamantes y tachas. impermeable. ocio. modaMarca 100% originalEstilo: moda de alta gamaMaterial de la caja: metalMaterial de la correa: acero inoxidable.Tamaño del dial: 37 mmEspesor: 7 mmImpermeable: 30m impermeable.Mantenimiento diario de la vigilancia y conocimiento de la vigilancia:1. Por favor. no acerque el reloj y los objetos magnéticos;Segundo. en caso de ingreso de agua (con aire) debe enviarse al punto de mantenimiento inmediatamente para evitar la corrosión del movimiento;3. Si hay hojas protectoras o calcomanías pegadas en la parte posterior del reloj. quítelas antes de usarlas. de lo contrario. el sudor penetrará en el papel de respaldo. lo que provocará la oxidación de la parte posterior del reloj;paquete:1 * reloj1 * caja
[Máximo confort y durabilidad] - Nuestras elegantes correas de cerámica de acero inoxidable para damas están hechas de los mejores componentes. Nuestras correas proporcionan el máximo confort y falta de sabor y son ideales para el uso diario.
[Reloj de diseño elegante para uso diario] - La caja de acero inoxidable 316 endurecido nunca se desvanece. caja impermeable. lujosa correa de cerámica de acero inoxidable. vidrio endurecido resistente a los rasguños para una máxima protección. Este diseño clásico. simple y clásico es perfecto para cualquier ocasión o conjunto.
[Diseño]: asegúrese de que este exquisito reloj no solo sea adecuado para cualquier ocasión o equipo. sino que también sea un accesorio valioso indispensable.
[Embalaje] - El reloj está bellamente presentado en una elegante caja negra. Ya sea un regalo para usted o para un ser querido o un familiar. no se sentirá decepcionado.
[Nuestro servicio]: nuestros relojes están hechos a mano con componentes de la más alta calidad y resisten la prueba del tiempo a la vez que mantienen su facilidad y belleza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.

Buscar