Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Cuarzo Mujeres Lindo Gato Cuero Analógico Reloj De Cuarzo Paramuj De Moda

Cuarzo Mujeres Lindo Gato Cuero Analógico Reloj De Cuarzo Paramuj De Moda

€32.63

 €19.56
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Argumentos de venta de productos: Los relojes mecánicos tienen una ventaja inherente sobre otros tipos de relojes: se basan únicamente en los principios mecánicos para completar el tiempo. Aunque la sensación es relativamente primitiva. el encanto único de la máquina en sí no tiene precedentes. El movimiento mecánico es más técnico y la recogida y apreciación mayor. La caja de acero inoxidable y la banda de reloj hacen que el reloj sea más duradero. El diseño de Skeleton Dial muestra tu punto de vista de moda. 30 La resistencia al agua satisface sus necesidades diarias. El movimiento mecánico de cuerda automática le permite usar el reloj en cualquier momento. La pintura puede no ser tan precisa como en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora y las diferencias de color a simple vista. Participar en eventos de negocios es más seguro y más atractivo. Reloj de lujo: el estuche de lujo y la estructura hueca. los exclusivos números dorados romanos y el anillo de acero inoxidable. es un reloj clásico para hombres. Así que gire: gire la corona en el sentido de las agujas del reloj de 15 a 20 vueltas cada día para raspar el reloj mecánico. Más de 20 veces pueden dañar el movimiento. Sin batería: Envuelva el reloj mecánico y seguirá funcionando. No te preocupes que la batería está muerta. Ten en cuenta que debes secarlo todos los días. Impermeable todos los días: 3 cajeros automáticos a prueba de agua. adecuados para el uso diario. como transpiración. lavado de manos. lluvia. no hay problema. No es adecuado para ducharse. bucear. nadar. practicar snorkel y trabajos relacionados con el agua. Diámetro de la caja: 40 mm. Espesor de la caja: 13 mm. Material de la caja: acero inoxidable. Longitud: 21 cm aprox. Ancho de la pulsera: 20 mm Material de la pulsera: acero inoxidable Embalaje: Tamaño de la caja del reloj: 16 * 8.5 * 3.5 cm Contenido del paquete: 1X Watch 1X Box
Aspecto elegante: diseño de esqueleto. visión del movimiento.
Movimiento automático (uso diario. temperatura y efecto impactante en la precisión de los relojes mecánicos). El manual es necesariamente ajustado y efectivo para reducir la desviación.
Excelente función: cronógrafo. cronómetro. calendario. impermeable hasta una profundidad de 30 metros.
Diseño elegante: clásico. pero no pierda la elegancia. muestre a su caballero. siga la tendencia de la moda. déjese llevar por la vanguardia de la moda. Úsalo para citas. reuniones. fiestas. no hay problema!
Empaque de lujo: a diferencia del empaque barato y en mal estado de otros proveedores. este reloj es el regalo perfecto para usted o para una persona especial.

Buscar