Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

CGBF-Mochila de Nylon Impermeable Resistente Al Desgaste Aligerar Peso Bolsa de Estudiante Ocio Viajes Negocios Mochila Unisex Mochila para Portátiles de 14 Pulgadas

CGBF-Mochila de Nylon Impermeable Resistente Al Desgaste Aligerar Peso Bolsa de Estudiante Ocio Viajes Negocios Mochila Unisex Mochila para Portátiles de 14 Pulgadas

€36.13

 €20.01
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:champagne
Tamaño: 30 * 13 * 43 cmPeso neto: 0.6kgCapacidad: 20-35LMaterial: nylonFunción: impermeable. transpirable. resistente al desgaste. antirrobo. ligero. a prueba de golpesEstructura: bolsa de identificación. bolsa de teléfono móvil. bolsa de cremallera laminada. bolsillo con cremallera. bolsillo para computadoraColor: gris. negro. champán.El paquete incluye:1 * mochilaPermita que existan 1-3 piezas de hilos sueltos debido al descuido por accidente al verificar y empacar.Deje la mochila en circulación libre de aire durante 2-3 días para disminuir el olor de la tela.Cargar peso más allá de la capacidad máxima reducirá la vida útil.
La tela de nylon tiene fuertes propiedades repelentes al agua. que se mojan accidentalmente con lluvia y se secan.
Bolsa principal de gran capacidad y bolsas de funciones múltiples. la bolsa principal se puede colocar en computadoras portátiles. pisos y otros artículos grandes. otras bolsas funcionales se pueden colocar con objetos pequeños. clasificación completa y más conveniente para recoger y colocar.
Hay una bolsa para computadora portátil en el almacén principal. que contiene una esponja de doble cara y tiene una función a prueba de golpes para proteger su computadora. (Se puede poner una computadora portátil de 13 pulgadas).
La correa para el hombro se ensancha y engrosa. y la fuerza se descompone. Cuanto más largo sea el tiempo de uso. más ajustada es la curva del hombro. más cómoda es. El diseño ajustable puede ajustarse según su altura y preferencia.
Esta mochila es adecuada para muchas ocasiones. como aprendizaje. negocios. viajes. viajes de negocios. etc. Será su compañera perfecta.

Buscar