Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Bolso de lona con paisaje con natación e isla distante. estilo hawaiano. para hombres y mujeres. bolsa de compras de 11 x 11 x 3 pulgadas
  • Bolso de lona con paisaje con natación e isla distante. estilo hawaiano. para hombres y mujeres. bolsa de compras de 11 x 11 x 3 pulgadas

Bolso de lona con paisaje con natación e isla distante. estilo hawaiano. para hombres y mujeres. bolsa de compras de 11 x 11 x 3 pulgadas

€46.59

 €25.81
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:W16.5 x H14 x D7 INCH
|
Color:Color10
La bolsa de lona es un gran reemplazo para bolsas de plástico y papel. Las bolsas son resistentes al agua y lavables a máquina. recomendamos detergente suave y colgar para secar. La impresión es clara y se puede mantener sin decoloración durante mucho tiempo. Impresión ambiental. sin malos olores. 100% poliéster. textura de tela. Tamaño perfecto: Tamaño: 28 x 28 x 9 cm. El paquete incluye: 1 bolsa de lona. La bolsa de lona es unisex y se adapta a múltiples actividades. incluyendo natación. caminar. viajes. acampada. prácticas deportivas. portátil. cuaderno. estancias de noche. vacaciones. viajes. yoga. correr. compras. correr. gimnasio. deportes o la escuela de PE Lesson.
Tamaño perfecto: 28 x 28 x 7.6 cm.
Materiales de nailon 100 % muy resistentes: esta bolsa de lona está hecha de materiales de nailon de alta calidad resistente al agua. nuestras bolsas de gimnasio ICOLOR están diseñadas para soportar un uso regular y resistente. Llévalas al gimnasio. a clase de yoga. a clase de ciclismo o llévalas mientras vas de bicicleta. Bolsillo interior con cremallera que mantiene artículos como smartphones. calculadoras. bolígrafos y lápices seguros.
Cierre de cordón de ajuste duradero: la bolsa de baile ICOLOR te permite insertar y quitar rápidamente artículos como libros. tabletas. libros. pompones o ropa extra cuando sea necesario en el gimnasio o en el aula.
Colores divertidos y diseños de moda: la bolsa de lona está disponible en una gama de colores vibrantes y diseños elegantes. por lo que elige la que mejor hable con tu sentido de moda.
Esta bolsa sería un gran regalo. Seguro que será un éxito con cualquier persona. Especialmente para niños y malezas. Es agradable y resistente y se limpia fácilmente. Hemos lanzado en la lavadora varias veces y es fuerte.

Ver más detalles

Buscar