Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • AMURAO Mujeres Satin Halterneck Bustier Underbust Cintura Trainer Corset Lace Up Body Shaperwear Vestuario
  • AMURAO Mujeres Satin Halterneck Bustier Underbust Cintura Trainer Corset Lace Up Body Shaperwear Vestuario
  • AMURAO Mujeres Satin Halterneck Bustier Underbust Cintura Trainer Corset Lace Up Body Shaperwear Vestuario

AMURAO Mujeres Satin Halterneck Bustier Underbust Cintura Trainer Corset Lace Up Body Shaperwear Vestuario

€23.51

 €13.52
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

AMURAO Mujeres Bustiers Cintura Bustier Bustier Top Pérdida de peso Ropa interior superior Traje traje Tipo de artículo : Bustiers / Corsés Estilo : Sexy . Moda . Gótico Cinturón de cintura Aviso bondadoso : 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2. Por favor verifique la tabla de mediciones cuidadosamente antes de usted compra el artículo.1 pulgada = 2.54 cm 3. Tenga en cuenta que la ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. 4. Los conjuntos de colores están dimensionados por el tamaño de la cintura así que por favor elija su corsé de acuerdo a su cintura . no a su busto. Nuestros corsés de Overbust se adaptarán a cualquier forma de cuerpo. Cuidado de lavado : Lavar a mano en agua tibia . lavar por separado . no escurrir . aplanar para secar o colgar sobre una percha.
Cinturón Cincher Bustier: El corsé de entrenamiento se ajusta a tu cintura y le da forma a tu cintura.
Con su estilo clásico. este corsé de cincher se puede usar como parte de cualquier atuendo. incluso al final del gran día. Por lo tanto. se puede utilizar como un elemento básico para el elegante vestuario de cualquier temporada de fiesta.
Elastano
Escultura corporal: un top bustier steampunk vintage. un bustier de entrenamiento de cintura útil te da una figura delgada.
Aplicable a: Adecuado para ejercicios. celebraciones. trabajos. citas. etc. Ocasión: Boda. fiesta. club. vida cotidiana. etc.
Diseño clásico. corsé sexy y corpiño con una cintura ajustada. diseño elegante. bandolera ajustable y botón en la parte posterior. Puede moldear la forma de la cintura para ayudarlo a formar un cuerpo perfecto.

Buscar